Jump to content

ZarOnerism

Miembros
  • Contenido

    28
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por ZarOnerism

  1. Bienvenido Javier! Veo que te he convencido rápido jaja. Mola ver otro mk3 por aquí, espero que encuentres ayuda en el foro, hay montones de hilos que sirven de mucho. Saludos!!
  2. Estaría genial que volviese a haber algo por aquí, ya sea nacional o no
  3. Recién cambiados los neumáticos delanteros. He montado unos Kumho Ecsta HS51, a ver que tal van. Y además también he cambiado los silentblocks de la suspensión delantera, que hacía falta ya. Saludos a todos!
  4. Hacía mucho que no pasaba por aquí...Ayer distribución recién cambiada y hoy un buen lavado.
  5. Pues yo hoy después de su buen lavado semanal, acabo de ponerle la tira roja del paragolpes trasero, que solo le quedaba un cachito de la de origen después de 22 años. La delantera esta casi entera, pero creo que la renovaré, aunque ya con luz del día el próximo domingo. Saludos! Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
  6. Hoy por la A62 he adelantado un GTI Sport Club con suspensión bajadita, si anda por aquí que de unas ráfagas!
  7. ZarOnerism

    Cómo nos conocisteis

    Yo buscando algún foro sobre Golf ahora que hace 2 meses que tengo mi mkIII
  8. Bueno, después de leerme todo el hilo a mi me queda la misma duda...jaja Aun asi yo evito las low cost por si las moscas...aunque cuando he repostado en ellas con un Arosa no he notado diferencia mas que en el bolsillo
  9. Saludos desde Laguna de Duero, en Valladolid. Tengo un mkIII GTI 20th anniversary desde junio y me uno al foro para estar al tanto principalmente de todo lo que pueda estar relacionado con el mantenimiento de mi querido Golf. Un saludo a todos!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante