Jump to content

Dani_goma

Miembros
  • Contenido

    10
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por Dani_goma

  1. En 27/6/2019 a las 15:54, Keven_007 dijo:

    Ayer a la noche acabé de instalar las luces de cortesía en mi 7 GTI. Con lateral en rojo y hacia abajo un proyector para que ponga "GTI" en el suelo.

    60f203e07c1a3f057b61f19d3980f412.jpg

     

    Más fotos:

     

    Muy bonito la verdad he estado buscándolo en internet para comprarlo y no he conseguido dar con el, me podrías decir donde lo has comprado y si es fácil la instalación ?

    gracias

    • Me gusta 2
  2. En alcampo venden un spray para los neumáticos que según dice la etiqueta no necesita lavarlo previamente, es como una espuma la echas y ves que va saliendo la basura para afuera luego se va la espuma y quedan hidratadas a mi me suele durar más o menos 3 semanas y el bote sale sobre los 4€ la verdad que es muy comodo

  3. Muy buenos consejos, yo siempre los he seguido desde que tengo coche turbo, se puede hacer de maneras muy fáciles sin necesidad de mirar el reloj.

    por ejemplo antes de nada arrancar el coche y mientras colocas la cartera, el móvil,  quitas el parasol etc ya han pasado un par de minutos el ralentí se ha bajado y ya podemos empezar a circular sin darle mucho gas.

    o al llegar a los sitios igual pero a la inversa, en lo que coges las cosas pones el parasol contestas algún whatsap etc ya han pasado par de minutos y puedes apagarlo sin problemas 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante