Jump to content

JOHNRIOS07

Miembros
  • Contenido

    8
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Insignias de JOHNRIOS07

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Mensaje
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después
  • Un Año Registrado

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. Un coche tiene su punto, esta hecho por y para ti con todo aquello que querias y podias permitirte, no estamos hablando de un Rolls en este caso que tiene un abanico infinito de posibilidades desde unas llantas como culaquiera a un reloj analogico en el salpicadero que despues puedes pasarlo a tu muñeca. Lo que si es cierto es que conforme sale por la puerta en tus manos pierde tranquilamente 2k-3k de un plumazo, el mercado de segunda mano tiene un sin fin de oportunidades que bien se pueden acercar a eso que buscabas por una reduccion sustancial y muy atractiva. En cuanto a... le falta esto o aquello siempre te quedara el aftermarket de la casa o housemade.
  2. Como siempre el que tiene la gama deportiva tirara por los Michelin PS blablabla... Pero como no estan hechas para todos los bolsillos, estos hacen segundas marcas, que para la CALLE no el circuito cumplen con su proposito de igual manera, tal vez con la misma duracion a la larga o con la misma dispersion del agua en lluvia, pero cumplen. Una marca asi medio conocida que me sorprendio fue KHUMO que consegui una gama alta y luego buscando info por internet resulto que habia gamas de la misma marca en el mundo de la competicion y la verdad, no defraudaron.
  3. Los suinistradores suelen ser muy limitados, hay gasolineras en las que sin ningun pudor como reclamo pone quien es suministrador, en este caso son los mismos que suministran a BP y a otra marca secundaria conocidilla. En mi caso tanto el Audi como el Golf en GALP por descuentos que tengo al tener la tarjeta de Cooperativos o algo asi que baja 0,06 el litro y la tarjetilla de puntos que puedes echarle todos los puntos que tienes en combustible o canjearlos por cualquier chorrada.
  4. De momento... y espero que siga asi... solo un rocecillo alguien que no sabia muy bien como sacar su coche, tener bola de remolque... es un salvatontos. 😄
  5. En mi familia ha pasado un Mk3 normalito.. un mk3 VR6 si mal no recuerdo, el mk6 GTD y el mk7 GTD. El mas divertido.. me parecio el VR6.. pero ahora el mk7 GTD y es lo mejorcito si comparas calidad precio... comodidad y demas comparado con audi(precio desorbiado) BMW( MUY estrechos) o mercedes(Lo de renault y los escapes falsos en un premium asi duele mucho..)
  6. JOHNRIOS07

    Cómo nos conocisteis

    Buenas señores. Antes de este estuve en un pequeño foro de Audi, al venderlo y comprarme el GTD quise meterme en uno similar al de Audi y encontre este :D
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante