Jump to content

Javier_is

Miembros
  • Contenido

    3.884
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Javier_is

  1. Pues yo no conozco al Guillermo ese pero bueno vamos a dejarlo en que eran coches de pruebas...
  2. Pues el gris de las fotos quitandole los pilotos esos estilo Lexus traseros..no es que este tan mal,aunque eso si podian haberselo currao un poquito mas.
  3. Animo tocayo eso esta arreglao ya mismo.
  4. Como esto sea verdad va a ser la leche,como dice climber habrá que ir cogiendo vez.....
  5. Yo lo unico que digo es que le arreglen ese culo por dios,con lo bonito que es el resto y el peazo de maquina que tiene que ser....
  6. Felicidades bricoman que pases un muy buen dia...
  7. Pasamos un buen rato el zagal y yo,el Rallye estuvo muy bien incluso los churros que nos comimos al lado de los cpches jejeje....
  8. Jajajajajaj cosas del destino que es mu traicionero,un saludo David.
  9. Javier_is

    Soft de navegacion

    Estan dentro de lo aceptable Hector y son buenos softs pero los otros que te digo los superan.Con el tema radares pasa lo mismo,se pueden meter en todos pero logicamente encontraras mas y mejores datos para los mas extendidos.Por ejemplo sin mencionar el TomTom,para el Igo y Miomap encontraras muy facil radares actualizados casi a diario,para los demas es mas dificil aunque hay algunos programas para convertir los datos de unos a otros.Para ver las diferencias te aconsejo que los pruebes los 2 y asi te quedes con el que mas te guste.Para conseguirlos dime algo y te puedo hechar una mano.
  10. Javier_is

    Soft de navegacion

    Hector en mi opinion no cogeria ninguno de esos,yo soy un fanatico de estos programas y los he probado todos.Yo usaria Miomap o Igo en primer lugar y si no el Tomtom de toda la vida,ninguno de esos los supera.Si tuvieras que elegir solo de esa lista me quedaria con el Navigon sin duda.Mira que joya sacara Igo para dentro de unas 3 semanas..... qUzQkR0H2S0
  11. La traccion atras se conecta cuando detecta perdidas de traccion delante.En condiciones extremas seria posible que solo las traseras tuvieran motricidad,por lo que no es permanente.
  12. Otro que anda`por aqui,como siempre me lo he pasado de cine con tanta buena gente....Saludos a todos.
  13. Javier_is

    Ayuda con Ebay

    Al igual que Tatuado te recomiendo que pagues con Paypal,sin duda es la mejor oipcion...
  14. Correr se ve que corre pero parece que cuesta llevarlo por su sitio.....
  15. SALIDA GIRONA-TOSSA 11'15 en McDONALD's 1.- GTI20VT 2.- Inaboc 3.- Ppperro 4.- Javier_is ASISTENTES: 1.- ppperro------------------------------------------------petrolero trucao 2.- GTI20VT 3.- Marc Tarrés -------------------------------------------- MKV GTI ROJO 4.- GTIPowder ----------------- indeciso en si podre venir y que coche traer 5.- Psycodriver 6.- Faiser-------------------------------------------------------Golf IV GTI 7.- Javier_is--------------------------------------------Porsche 911 Turbo. 8.- Jerry_BCN-----------------------------------------LAND ROVER TDI 130 9.- Inverse85 y kizas la xikota ----- INTENTAREMOS QUE SEA UNA SORPRESA 10.- Dante_26 y ShAkUnE---------------------------Golf V 2.0 TDI Sportline 11.- Inaboc 12.- Pastorwisconsi (si se puede...) 13.- VR32jormar------------------------GOLF V R32 DSG AZUL ( y un amigo) 14.- golfadict y nayins--------------AUDI Q7 3.0 TDI (el golf estara en el taller como minim 2 meses) 15.- sergio242bcn (con mujer copiloto y biodraminas) 16.- BeascoGTI -----------------------------------GOLF V GTI DSG BLANCO 17.- Marzigan 18.- Aleman 19.- Paddy --------------------------------------> Duda 20.- Sergio 21.- Marc82 & Alba( y kizas los alerones k faltan...de momento no) 22.- Albertu_GTI 23.- XoPoX 24.- Calmuniv 25.- German Style y parienta Hora:12:00hs. Lugar: Tossa de Mar, concretamente en la avenida de la misma entrada (AVDA/ CATALUÑA). Recorrido: TOSSA-SANT FELIU (por las curvas)- PLATJA D'ARO Restaurante: Super Stop (Platja D'aro) Parking justo enfrente y muy graaaande. Despues del papeo charlota en el parking o siesta multitudinaria o karting de sils o los que nos de la gana. El restaurante es rollo self service y no se ha reservado plaza (en un principio no deberia hacer falta). Si hubiera algun problema, seguro que encontramos algun sitio donde quieran hacer una buena caja dando de comer a casi 30 personas.
  16. Seria ya una señora kdd si fueramos 30 :silvar:
  17. Que hay Jose Luis como estamos,si que se mueve si,es lo que mas te llama la atencion, y vienen muy espartanas por dentro,a ver si hay suerte y cae esa licencia.U saludo.
  18. Que te voy a decir Julio las vistas son impresionantes,un verdadero lujo..... Dani a mi tambien me da miedo la altura pero montado en un cacharro de estos la sensacion es diferente,acojona pero cuando llevas un rato ya se te pasa.Sin embargo luego por poner un ejemplo,me asomo a una terraza de un septimo piso y me tiemblan las piernas :risas: Saludos.
  19. Yo es que soy como Murdock Se disfruta mucho pero tambien acojona un poco......
  20. tener que estudiar a mis años:risas: Me alegro de verte de nuevo por aqui tito y mucha gente supongo que tambien.Con los patrocinadores tendras donde elegir para ese cochazo que viene de camino.Un abrazo.
  21. Pues son 6000€ tito,pero mas dinero nos gastamos en chorradillas pal coche,ademas despues puedes hacer un modulo y sacarte el de piloto comercial que ese si que ya es interesante....
  22. pues vente que empezamos en serio la semana que viene,eso si me han dao 5 libracos que lo flipas.....
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante