Jump to content

Rokenic

Miembros
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Rokenic

  1. Muy necesario conocer esta posibilidad. Muchas gracias. Después de que salga a la luz que los motoristas podrán tener hasta más de 15 puntos... Ya uno no sabe que pensar de este “negocio”.
  2. De acuerdo con mucho de los comentarios. Es un trabajo más que se debería respetar como cualquier otro, sin llegar a ser una excusa para acosar o vender una mala imagen, tanto en el caso de hombres como mujeres. Ya se ha visto varias noticias de azafatas que, por culpa de ser “prohibidas”, han realizado quejas por perder contratos y trabajos. No es necesario que vayan enseñando nada para rendir como azafat@
  3. Muchas gracias por los consejos. En el caso de DSG, recomiendas algún cuidado extra aparte de los mencionados?
  4. Rokenic

    DSG o Manual

    Es cierto que el manual guarda esa esencia de conducir un coche. Pero el DSG es de otro mundo. Al que no lo haya probado, lo recomiendo enormemente. Cuanto más lo uso más enamorado estoy. Y como insisto, el manual es el manual, no se puede comparar.
  5. Pues después de pasar por taller y tintar lunas traseras y luneta, pintar llantas e instalar faros Xenon, el golf 7 tiene mejor cara. Siguiente paso mejorar el interior empezando por navegador 😋
  6. Rokenic

    Cómo nos conocisteis

    Siguiendo la línea de otros compañeros, después de comprar un golf 7 y ver lo tan grande que es para conocer desde motor, extras, ordenador a bordo, y multitud de versiones, este foro parece un buen sitio donde aprender.
  7. Hola, bienvenido! Que tal va el consumo del GTD para ser deportivo?
  8. Hola Raro-Bizarro! Te has planteado esperar el nuevo Golf 8? O te lo quieres comprar en corto plazo?
  9. Buenas tardes. Recién padre de un Golf 7 con cambio DSG y muy enamorado de él. Visto el gran mundo de golf que hay y desconocido decidí entrar en este foro para aprender un poco más de él. Un saludo!!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante