Jump to content

Katxo

Miembros
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Katxo

  1. Yo también tengo la funda que muchos habéis mencionado, la que se pone con clips a los cabeceros, después una correa al enganche del cinturón enganchada al arnés, quitarla y dejarla doblada en el maletero es muy cómodo. Aún así mi perra tiene la manía de ponerse de pie y moverese por detrás cada cierto tiempo para mirar por la ventana y si coincide con que estoy frenando o con un giro un poco más brusco algún golpe contra los asientos sí que se lleva xD. Son golpes flojos, pero no sé de qué forma podría llevarla para que no ocurriese eso...
  2. Katxo

    DSG o Manual

    El mío lo compré hace año y pico de segunda mano, tuve ambas opciones (DSG y manual) en dos coches tanteadas, pero al final opté por manual y la verdad es que en ocasiones pienso que me equivoqué, la comodidad de no estar metiendo marchas y no utilizar el embrague creo que a la larga compensa los posibles problemas o costes adicionales que pueda acarrear.
  3. El mío lo compré de segunda mano ya que quería otro Golf sí o sí pero la cartera no estaba para pagar casi el doble por uno nuevo. La verdad es que tuve mucha suerte y de momento llevo casi dos años con el sin ningún tipo de problema. Lo que más miedo me daba es poder encontrar fallos o vicios ocultos con el tiempo, es muy importante tener alguna segunda opinión de alguien que sepa y que pueda probar el coche antes de comprarlo.
  4. Pasando un tipo en bicicleta por al lado en un atasco le dio al retrovisor con el manillar con la mala suerte que saltó la parte de plástico de detrás entera, parece que ya estaba suelta porque el golpe no fue muy fuerte y una vez la volví a colocar se quedó totalmente ajustada que ni haciendo fuerza volvía a salirse. Fue bastante raro. Mi coche es un Mk7.
  5. Katxo

    Cómo nos conocisteis

    Buscando en google información sobre actualizar el sistema multimedia del MIB1 a uno más actual con android auto.
  6. Buenas a todos, soy un poseedor de un (ya antiguo) Golf 7 TDI del año 2014, estoy interesado en las posibilidades de actualizar alguna de las piezas del coche y de ahí mi interés en esta comunidad. Espero poder aprender y ayudar en la medida de lo posible.
  7. 6 años repostando en low cost y cero problemas, un mecánico me dijo que ha encontrado filtros muy sucios y es por culpa de eso, pero personalmente no he tenido ese problema
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante