Jump to content

SEGA_megadrive

Miembros
  • Contenido

    8
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por SEGA_megadrive

  1. El mío un V gt sport plateado y parece precioso, le sienta especialmente bien ese color en combinación con la parrilla específica del gt sport. Saludos.
  2. No estaba mal, aunque prefiero la línea del Golf. De todas formas si alguien lo sabe ¿por qué ya no se comercializa? ¿No tuvo las suficientes ventas o qué?. Saludos.
  3. Yo lo tengo y sinceramente no lo he probado ni puesto nunca, llamadme anticuado o de la vieja escuela jeje, pero prefiero el pie en el acelerador. Saludos.
  4. Yo la marca que he usado más y creo que están bien en calidad precio son las Goodyear. Las usaba en el Ibiza y ahora en el golf que compré de segunda mano las lleva, y cuando tenga que cambiarlas seguramente las pondré de esa marca. También con Continental he tenido buena experiencia. Saludos.
  5. Yo a través de Google buscando información del coche que me compré el mk5. Ví que era un foro completísimo y aquí estoy de novato tratando de aprender y espero que en un futuro pueda aportar dentro de mi limitada experiencia jeje. Saludos.
  6. Yo suelo echar en las galp por el programa de puntos y cercanía así que no tengo mucha referencia con las low cost, si hay gente que lleva años así y les va bien son entonces una buena prueba de ello. De todas formas seguiré echando en galp mientras pueda, saludos.
  7. Buenas, yo creo como han dicho más arriba que depende de tu economía. Hoy en día comprar de segunda mano puede ser una buena opción, yo lo he hecho con mi mk5, aunque estrenar coche nuevo tiene desde luego un plus. Si a tí te ha ido bien y te gusta sin duda es un acierto, saludos.
  8. Saludos desde Sevilla, soy poseedor de un mk5 gt sport 1.6 gasolina y me he registrado para poder aprender más de este coche que me encanta. Un saludo a todos y gracias.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante