Jump to content

guanac8

Miembros
  • Contenido

    8
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

170 visitas al perfil

Insignias de guanac8

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Mensaje
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después
  • Un Año Registrado

Insignias Recientes

2

Reputación comunidad

  1. guanac8

    Importar golf

    Existe el mito que hay que tener cuidado con el chasis, por la sal que se hecha en las carreteras en invierno. Antes se traían muchísimos vehículos, ahora ya no es tan común.
  2. En mi isla no sale rentable comprar uno de segunda mano, a menos que encuentres un "chollo", lo cual no es habitual. En muchos casos el precio del vehículo no compensa no conocer bien el estado del vehículo, tienen demasiados kilómetros,... y en muchos casos la diferencia de precio respecto a versiones promocionadas por la marcha no es significativa o llegan a salir al mismo precios (eso si, con un año menos de garantía). Al final, llegas a la conclusión que sino quieres un vehículo con muchísimos años y kilómetros, 2000 euros de diferencia no compensan en mi caso el kilometraje, la antiguedad, la diferencia tecnológica,... En conclusión, vehículo nuevo o Km0.
  3. guanac8

    DSG o Manual

    Yo prefería el manual, menos problemas según creía. Además el coste de las revisiones del DSG en baño de aceite me echaban para atrás en el caso del motor 2.0 diésel de 150 cv. Creía que tenía que realizar los cambios de aceite en el concesionario, sin embargo ya cerca de mi localidad los puedo realizar en un taller a mitad de precio y eso da tranquilidad. Del DSG me atrae la comodidad del cambio y su funcionamiento con el Stop and Go. .
  4. Si el trabajo de las azafatas, tiene alguna connotación sexual o se busca denigrar a la mujer como un simple objeto, pues que desaparezcan de los eventos. Si lo que se busca es promocionar el producto y/o el evento, como en otros casos y actividades, entonces de acuerdo, pero que haya paridad para evitar las susceptibilidades.
  5. A mi me paso lo mismo, me di de alta varias veces, y no veía el mensaje de confirmación. Ni en el móvil, ni en la aplicación de correos de Windows 10 aparecía. Al final visite la aplicación Webmail del correo , y me di cuenta que la carpeta de Spam estaba colocada en una bandeja separada, y no era la de otros , que es la que uno pensaba que era. Encontré el mensaje y todo ha salido como la seda.
  6. Del Golf me encanta la calidad de fabricación, aunque creo que se paga de forma desmedida. En Canarias, según parece tenemos otro proveedor de VW, y tenemos como versión de acceso la Trendline 1.0 por 16.300 euros.
  7. Buenos días, estoy pensado adquirir un Golf de 130 cv. Con la proxima salida del Golf VIII, el nuevo Seat Leon y el ID3, tengo un monton de dudas
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante