Jump to content

AntonioWeich

Miembros
  • Contenido

    37
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por AntonioWeich

  1. Saludos de otro paisano. Bienvenido
  2. Yo cambié mi e90 que ya estaba un poco viejete por el golf. Creo que depende del poder adquisitivo del momento y de las condiciones, pues siendo joven tienes unas prioridades que cambian si ya tienes familia. A dia de hoy yo si repetiria, pero dentro del grupo VAG. Es garantia de calidad pero ya no sabria definir en que modelo me centraria mas.
  3. Yo vendí mi 127 hace unos meses. Llevaba durmiendo en la cochera 5 años. Intentaré volver a comprar algo clasico en cuanto pueda, algun aleman tipo e21 o e30.
  4. Hola a todos, suelo ser reservado en el foro, leo casi todos los días, participo de vez en cuando pero hoy me he atrevido a crear un hilo. Viento el otro tema sobre la película Rush, y siendo mi otra gran pasión aparte de los coches, creo que podría ser interesante compartir ambos temas juntos. Todos aquellos que queráis compartir grandes películas sobre el mundo del motor o la competición así como documentales, creo que este podría ser vuestro sitio. Por mi parte hoy os recomiendo primero un documental que me enamoró, Hitting de Apex, que gira en torno al mundial de moto ciclismo el año que murió Simoncelli. Y en segundo lugar una película, Drive, protagonizada por Ryan Gosling. Sobre esta solo decir que es espectacular. Un saludo para todos.
  5. Bienvenido paisano, cuentanos algo mas sobre tu coche.
  6. Un saludo y bienvenido paisano.
  7. Una pasada, cuidalo y disfrutalo.
  8. Muy buenas gringopel. Bienvenido, pero cuentanos mas sobre tu coche.
  9. Bueno, supongo que sera darle un poco de tiempo para acostumbrarse, si es cierto que pierde un poco la esencia y en ese aspecto tendrian que haber sido algo mas conservadores. Yo por mi parte hubiera optado por un restyling del anterior. Un saludo.
  10. Yo pongo spotify o mis lista de reproduccion de youtube con musica latina, reguaeton, bachata...cualquier cosa de ese estilo me encanta.
  11. Aunque estudie diseño grafico soy escaparatista en el corte ingles que más o menos es de la misma rama. Soy de esos afortunados que trabajan de lo que estudiaron.
  12. Me encantan los cristales tintados. Yo los tengo 100% en la furgoneta. En el golf me lo estoy pensándo. Viene de serie el semitintado pero tanto el look y la comodidad para el niño que va en la parte trasera sentado me tienen con la idea rondando desde que lo compré. Un saludo.
  13. Aunque haya mucha gente que los conozca, son unos consejos que siempre vienen bien. Gracias por el aporte.
  14. yo suelo mirar mucho en llantasonline.es que ademas son de granada aunque tiene distribucion en madrid y algun otro punto de la peninsula. En tiendadellantas.es tambien hay variedad. y por ultimo llantasyruedas. es En algunas de ellas tienen configuracion para ver como quedan mas o menos con respecto a las pulgadas etc... Un saludo y espero que te haya ayudado algo.
  15. Si me pillara mas cerca seria una idea muy interesante, igualmente seguro que habra compañeros foreros a los que la idea les parezca una pasada, para la proxima quedada por el sur contad conmigo. Un saludo.
  16. Yo la verdad es que apenas uso ya aliexpress, prefiero wish que aunque tarda lo mismo me inspira un poco mas de confianza, para todo lo demas ebay o amazon, los precios no son ni mucho menos parecidos pero la garantia de compra es absoluta. Un saludo.
  17. Hola chicos, yo suelo utilizarlo en autovía y autopista sea cual sea el trayecto. Aun me estoy acostumbrando al ACC y me gustaría configurar lo algo mejor ya que me ocurre igual que a otros compañeros y es que el radar salta demasiado pronto. Creo ademas que ayuda mucho para descansar un poco y ajustar consumos. Por lo demás...para trayectos normales y divertirse siempre pie claro esta.
  18. Hola a todos, yo reposto siempre en BP de aqui del pueblo que tengo la tarjeta de descuento y me sale mas barato. No suelo repostar en lowcost. En cambio tengo un familiar que se dedica al transporte y siempre reposta en lowcost y hasta ahora sin problema. Tengo un cliente que es dueño de gasolinera CEPSA y el siempre ha defendido qeu la calidad de las lowcost es bastante menor. El debate sigue abierto. Un saludo.
  19. Yo compre piezas sincillas tipo filtros de aire y de aceite, nunca nada importante, y en mi caso para este tipo de piezas me ha ido bastante bien. Un saludo
  20. Hola jmoreno19, yo me añadi hace muy poco con la misma idea que tu, saludos y bienvenido.
  21. Hola chicos, mi nombre es Antonio y me presento. La semana pasada recogí el golf VII nuevo, me decidi por el 1.4 tsi de 125cv en acavado advance. Soy un gran amante del mundo del motor y de los coches y espero aprender tanto como sea posible. Al igual espero poder compartir lo que se con vosotros. Un fuerte abrazo.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante