Jump to content

iveco0000

Miembros
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

3 Media

Acerca de iveco0000

  • Rango
    Standard
  1. iveco0000

    DSG o Manual

    yo tengo dsg y en maniobras no tiene el tacto del manual , en una cuesta por ejemplo juegas con el embrague y con dsg es mas complicado
  2. para la limpieza del filtro de particula el filtro tiene que alcanzar una temperatura proxima a 650 grados , da lo mismo como lo consiga si es por regeneracion en carretera , regeneracion forzada o con la maquina de oxihidrógeno por la admisión, la cuestion es despegar las pequeñas cantidad de particula sin quemar que se ha quedado en el filtro. ojo la maquina de oxihidrógeno por la admisión no siempre lo consige asi que no os engañen.lo digo porque dispongo de esta maquina.
  3. en mi taller tenemos esa maquina y realmente hay varios tipos de maquina descarbonizadora , las buenas son la que no utilizan ningun producto funciona como dices oxihidrógeno por la admisión, se suele utilizar cada 40.000 km
  4. la gasolina reseca la tobera del inyector , lo que hey que hacer es al contrario hay que lubrificar, con el deposito lleno hecha un litro de liquido de direccion es lo mas barato y de cara a itv y humos funciona
  5. hay una maquina para descarbonizar que mejora el rendimiento del motor y quita la carbonilla que se queda en la tobera del inyector
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.