Jump to content

salseru

Miembros
  • Contenido

    12
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por salseru

  1. Pues no sé como debe ser el peor motor de wolkswagen si éste es el mejor
  2. salseru

    DSG o Manual

    Hola soy nuevo en el foro. Yo estaba en tu misma duda y al final me compré el manual. Si pudiera volver atrás me compraría el automático por la sencilla razón de que por lo que se vé, los malditos tirones o efecto canguro, se nota menos ó es practicament inexistente. Saludos
  3. Hola amigo. Te confirmo que el de 130cv también (golf sport 1.5tsi evo 130 cv)
  4. Sí!. Muy mal Volkswagen. A mi me dijeron que para evitar tirones que le metiera 98 octanos en lugar de 95 octanos de gasolina. Que gran respuesta, verdad??
  5. El mío es de octubre de 2018 y va con tirones. Que hay que hacer? esperar a que se actualice el software como díce algún forero experto?
  6. Buenas tardes Casual. Soy nuevo en el foro. Os saludo a todos desde Barcelona. Yo también soy propietario de un Golf Sport 1.5 TSI EVO 130CV. El tema tirones me lo hace desde el primer día. Que verguenza. Con lo bien que estaba yo con mi Golf del año 1.997;) El comercial del concesionario que me lo vendió me díjo que lleve a repararlo en el taller central. Encima ni se han molestado a probármelo o a buscar una solución. Lo llevé a reparación y me hicieron un chequeo-diagnosis o lo que sea. El del taller me dijo que la diagnsosis y chequeo había salido bien y no detectaba ningún error. Pero a mi me sigue haciendo tirones. Alguien lo entiende? Alguna sujerencia?
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante