Jump to content

jgteruel

Miembros
  • Contenido

    15
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por jgteruel

  1. Leí en un foro del Tiguan creo recordar, a un forero en esta misma situación con éste motor y probé a lo que él hacia. Al arrancar esperar a que bajen las revoluciones, es cuestión de segundos, salir soltando el embrague pero sin tocar el acelerador, en el momento que hayamos soltado el embrague por completo empezar a acelerar. Santo remedio, ni un tirón. Desconocía que el coche iniciara la marcha sin tocar acelerador y sin calarse. Por lo visto el forero explicaba que al acelerar y soltar embrague a la vez, a la potencia que entrega al acelerar se le suma la del soltar embrague con el . Cosas de la electrónica. El caso es que a mi me resulta.
  2. Me ha sorprendido gratamente, un buen foro con mucha información de nuestros coches, gracias!!
  3. Debo decir que me fie bastante de las pruebas en revistas y webs especializadas y sólo una comentó ese problema y ha sido recientemente, por lo que ha mi respecta pierden credibilidad estas pruebas al no tratarse de un fallo de un vehículo en concreto, parece ser que es común en este motor. Por otra parte VW debiera llamar a revisión a los vehículos afectados al igual que hacen otras marcas, pero claro, primero han de reconocer la anomalía.
  4. RUIYA Protector de Pantalla de... https://www.amazon.es/dp/B0787QSWKY?ref=ppx_pop_mob_ap_share En cuanto pueda paso foto aunque no se aprecia mucho el protector.
  5. El mio me le entregaron en enero del 2019 y el problema persiste, a día de hoy desconozco si ni siquiera están dando la importancia que requiere la VW al asunto.
  6. Al máximo y espero que por mucho tiempo.
  7. Depende de la situación, en mi tierra, Cantabria mejor el pie pues la curva predomina, ya cogiendo autovías con mucha recta mejor el crucero.
  8. Yo de momento sólo puse protector de pantalla tipo móvil, no se nota y protegerá mas tiempo la peazo pantalla que viene ahora. Ya después se irá viendo....
  9. jgteruel

    Cómo nos conocisteis

    Por internet buscando foros de éste coche.
  10. Tengo el golf mk7 tsi 150 cv manual, si es verdad que en primera debes hilar fino con el embrague y el acelerador para evitar en lo posible esos tirones, a partir de ahí el motor va muy bien. Probé el ateca 1.4 150cv de un compañero y no hace nada de eso. Es el motor evo 1.5 150 cv el que da esos problemas, desconozco si el 130 cv también, pero es muy posible al llevar fap. Espero que lleve solución.
  11. Un saludo desde Reinosa en Cantabria. Recientemente compré un golf mk7 tsi 1.5 150 cv sport rline. Soy nuevo en el foro y espero conocer mejor el coche a través de éste foro.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante