Jump to content

KirbyMorgan

Miembros
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Insignias de KirbyMorgan

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Mensaje
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después
  • Un Año Registrado

Insignias Recientes

2

Reputación comunidad

  1. La verdad es que es raro que haya olor a gasolina en la cala de aceite, podría ser, pero eso implicaría que tendrías que tener gasolina en el aceite y no es fácil que llegue ahí. Tendría que colarse sin quemar a través de los segmentos de la cámara y para eso tendría que llevar mucha gasolina la mezcla. Los consumos también son normales?
  2. Uf, es un tema que da para mucho que escribir. Mi opinión es que más que preocuparse por la calidad del combustible, que en España el distribuidor para todos es CLH, hay que preocuparse más del mantenimeinto a los depósitos que le hace la gasolinera donde repostamos. Si los mantenimientos son los que marca la ley no debería haber ningún problema. Pero quien sabe cuando limpian los depósitos...
  3. Hola Mikel. Entiendo que el olor es al sacar la cala. Si dejas el coche parado y enfriar también huele a gasolina? O es al mirar el aceite al poco de parar?
  4. Aporto mi granito de arena A mi personalmente me gustan mucho las goodyear f1, las llevo usando desde las míticas gsd y me parece una rueda muy buena en relación al precio. Algo más económico y con muy buen comportamiento en agua, me gustan las uniroyal rain sport 3. Lo de agua es muy importante en según que sitios, ya que las diferencias de calidad de las gomas yo las acuso mucho más en mojado. En seco sacarle los colores a una goma es más difícil. Saludos!
  5. KirbyMorgan

    Cambio aceite

    Si es para salir del apuro y llegar a casa es malo, pero puede valer, es mejor eso que ir sin aceite obviamente. Yo te recomendaría que cambiases el aceite y pusieses el que manda el fabricante por normativa. Saludos!
  6. Hola, has notado que suba el nivel de aceite?
  7. Hola vecino! Yo también soy nuevo, me llama la atención tu modelo, un mk4 cabrio. Hay muy pocos de esos, enhorabuena por la máquina
  8. KirbyMorgan

    Hola!

    Buenos días compañeros Trabajo en un taller de automoción, y a falta de un golf tengo dos mkV, un gti 200 y un 1.9 tdi 105. Espero en un tiempo ampliar la familia y que venga un mk2... Saludos y buen foro!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante