Jump to content

Oscarfox

Miembros
  • Contenido

    22
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1 Media

Acerca de Oscarfox

  • Rango
    Standard

Visitantes recientes al perfil

82 visitas al perfil
  1. Bienvenida desde Gran Canaria. Vas a disfrutar tu GTI, subiendo pendientes. Saludos
  2. Bienvenido, y por experiencia vas a aprender mucho
  3. Bienvenido, esperamos la presentación de tu nuevo coche
  4. Bienvenido desde Gran Canaria
  5. Un Golf MK2 Cabrio, un coche buenísimo. Ahora, Golf MK 7, 1.115CV sport, comprado en marzo.
  6. Prefiero el pie. He usado el control de crucero y es un invento magnífico, al que le veo mucha utilidad en momentos de atascos. Pero prefiero, ser yo quien lleve el control del vehículo.
  7. Magnifica explicación. Gracias
  8. En mi caso, tuve durante dos días un ruido extraño. En principio pensé que provenía del salpicadero, no lo era. Una vez descartado el salpicadero, lo busque en el porta gafas que está en la zona de control de luces interiores, y efectivamente. Se debía a que puse un paño cubriendo el interior con la finalidad de que no se rallaran los cristales de las gafas de sol. El paño se debió de trabar y lo dejaba ligeramente abierto y producía un pequeño efecto grillo. Solucionado.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.