Jump to content

Carlos_R

Miembros
  • Contenido

    22
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por Carlos_R

  1. hace 2 horas, AGTERUEL dijo:

    Yo ya las tengo pedidas. Hay una campaña ahora de michelín que te ahorras 60 euros. Espero que se calienten antes que la pss. La pss en caliente va muy bien, pero hasta que no van calientes no las veo al nivel del ps2 por ejemplo. La que no he probado nunca y me quedo con las ganas es la psc2. Algún día...

    Las psc2 deben ser chicle pero viviendo en Cantabria como es mi caso ni me lo planteo, llueve demasiados días al año 😅

  2. En 2/4/2019 a las 19:18, AGTERUEL dijo:

    Es que aquí estaís comparando ruedas como quien compara coches a peso. Cada rueda tiene unas particularidades que la hacen mas o menos apropiada para unas determinadas circunstancias. Eso quiere decir que una energy que una rueda que debe ser mas duradera por mas dura, según el uso las puedes fundir antes que unas blandas. Por no irme del tema, las pss son unas ruedas blandas pero de bastante duración en una conducción alegre pero no de tramo... yo en el a4 avant me duran mas de 20000 kms y lento no voy. 190 caballos traccion 4 y bastantes curvas. 

    Y en el r  (carlos_R) llevo las conti como tu y llevo 19000 kms con ellas. Ya no les queda mucho. Por cierto por lo que he leido, que he leido mucho, te recomiendo las ps4s que son las sustitutas del pss. Bien seguro van a durarnos mas que las conti. Yo pronto las cambiaré.

    Si, he probado goodyear, dunlop, michelin y continental, me quedo con las michelin. Lo que no sabía es que las ps4s sustituyen a las pss, serán las siguientes a ver que tal 😉

  3. hace 1 hora, INACHO dijo:

     

    Hola "YaHVeH"

     

    Efectivamente, y no nos olvidemos del tema de los servicios oficiales o concesionarios, yó, como otros muchos hemos visto autenticas barbaridades con coches nuevos en los concesionarios y el trato que reciben.

     

    Pero como dice el refran..., ojos que no ven, corazón que no siente. 😎

     

    Un saludo.

    Así es, poner a 5.000 vueltas coches en frío, pasar badenes a toda leche... esas cosas que nosotros nunca haríamos pero que por desgracia otros si hacen

  4. hace 4 horas, YaHVeH dijo:

    El propio manual de mi coche indica que hay que rodarlo XD

    Es cierto que lo indica, aunque yo cuando le compré le pregunté al comercial y me dijo que eso ya no era necesario, no sé, yo intenté hacerle los 1000 primeros kms en D, bajo de vueltas, algún día no pude aguantar la tentación y en alguna incorparación se me fué el pie pero bueno... xD.

     

    Otro apunte que poca gente comenta, es el tema de como se tratan los coches cuando llegan en barco al puerto, a veces nos obsesionamos con el rodaje pero, ¿cómo se ha llevado los pocos kms que tiene nuestro coche cuando nos le entregan? Los vw tienen "modo transporte" por lo que vienen limitados y no pasan de x revoluciones pero os puedo decir que otras marcas no lo tienen (al menos hasta hace poco). Mini por ejemplo no disponía de esa limitación y sé por gente que conozco que cada vez que llegaba un mini works se pegaban por cogerle, imaginaros para qué...

    • Me gusta 2
  5. En 28/12/2018 a las 17:09, jgarleon dijo:

    Yo llevo las PS4 en medida 205/55R16 94Y XL, y tras 20.000 km están más o menos en mitad de su vida. Gran agarre y estabilidad. Van en el eje delantero.

    Hago sobretodo carretera y autovía. Para que os hagáis una idea, las michelin energy de serie me duraron 100.000 km las de delante y 150.000 km las de atrás (las cambié porque se rompió la válvula...).

     

    Si noto diferencia cuando monto neumáticos con mayor índice de carga,

     

    Las próximas dudo entre PS4 o primacy 4, que durarán casi el doble y además son más baratas....

     

    Si unas PS4 te van a durar unos 40.000kms entiendo que no tienes una conducción muy agresiva, en tu caso yo en el próximo cambio montaría las primacy que te van a durar más y salen más baratas. Agarrarán algo menos pero para una conducción "normal" no vas a tener problemas. Un saludo.

    • Me gusta 1
  6. No entiendo como unas PS4 pueden durar 40.000Kms. Yo cuando tenía el gti mk6 siempre montaba las PS3 y me duraban entre 20-25.000 kms tirando por lo alto, sin meter el coche en circuito. Ahora tengo un R y monta unas continental, cuando llegue la hora de cambiar creo que pondre las super sport ya que yo hago pocos kms y prefiero unas ruedas blandas.

    • Me gusta 1
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante