Jump to content

carliyoslopez

Miembros
  • Contenido

    29
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por carliyoslopez

  1. Siempre segunda mano... lo puedes coger con 6000 KM 1 año y ya 3.000 euros mas barato!
  2. Yo siempre Repsol.. no termino de fiarme la verdad.,.
  3. Hoy a mi Golf Gti 7 le he comprado la camara trasera para poder ver y que no solo sean sensores 😄 cuando los monte os cuento!
  4. Creo que el mejor Golf es el sin duda los primeros, rapidos, lijeros y nada de electronica! yo tengo un gti 7 y estoy muy contento con el, pero no es lo mismo!
  5. Yo cono ci el grupo gracias a un pdf de un muchacho que enseña a usar OBDeleven y la verdad tengo mucha curiosidad por ver todo lo relacionado con el tema de mantenimiento, mod y ayudar con los que yo ya tengo activados
  6. Bienvenido! yo tambien soy de Granada 😄
  7. Bienvenido vecino! yo soy de Granada jeje
  8. La verdades que a mí desde el móvil me cuesta mucho subir fotografias, sigo investigando para poder enseñar el coche que he adquirido tal que espero que entre todos podamos personalizarlo. Gracias por ser tan atentos
  9. No tengo muy claro como se suben las fotos aquí? Para que lo veais
  10. muchas gracias! ya esta en casa! lo recogi el miercoles en marbella y ya lo tengo! lo he probado hoy y es una maldita pasada! he quedado enamorado de el! en cuanto sepa como hacerlo mando fotografias! aunque esta totalmente de casa! y una pregunta, como puedo acceder a los bricos y todo eso?
  11. Buenas tardes! Me llamo Carlos soy de Granada y hace unos días he comprado un Golf GTI mk7 año 2015 color rojizo! Alemán y espero tenerlo ya en mis manos el jueves! La verdad es que viene muy completo de extras y con tan solo 45.000 km con el libro sellado siempre en concesionario oficial! Me he registrado en esta página para conocer mejor el vehículo que he comprado, tanto de posibles averías como mejoras que se le pueden hacer y ya presentarlo y coger ideas y aprender a usar todo lo que trae! Espero poder aportar algo yo también un saludo a todos!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante