Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.

adane21

Miembros
  • Contenido

    10
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Media

Acerca de adane21

  • Rango
    Standard

Visitantes recientes al perfil

60 visitas al perfil
  1. J...r como os lo curráis !! la idea es perfecta . me apunto
  2. adane21

    Nuevo por aqui!

    gracias a los dos!!!
  3. Desde Catalunya!!!!! con pasión!
  4. Yo en mi mk4 me sonaba como una abeja dentro de la rejilla izquierda del salpicadero.. estuebe meses muy rayado y al final era una moneda que estaba dentro y cuando vibrava hacia ese ruido haha 😅😅
  5. De momento 8 !!! y espero que minimo siga asi!!!!
  6. adane21

    Cómo nos conocisteis

    pues yo ya os tenia escuchado por algún colega . me uni a vosotros hace días buscando pro el Google... buen ambiente!!!!
  7. 1º: Golf III Gti 2º: Golf IV 1.8 atmosférico 3º Golf IV 1.8t
  8. bueno soy adan de Barcelona con un golf Iv 1.8t AUM . con un problemilla que me trae loco .. nunca e estado en un foro esto es nuevo para mi . Espero poder ayudaros en lo que pueda con mi poca experiencia ! hehe saludos!!!!!

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar


SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.