Jump to content

Canta330d

Novatos
  • Contenido

    0
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Canta330d

  1. Canta330d

    Presentacion

    Muchas gracias por tu explicación
  2. Canta330d

    Presentacion

    Tengo otra copia de lleve y probé haber si habría manualmente, y nada tampoco. Solución más fácil que vi, fue romper la luna del copiloto. Y así tiré del tirador y abrió. Así que le tengo para poner la luna.
  3. Canta330d

    Presentacion

    Pues como he dicho estuve tocando con vagcom y empece a tocar algún bit del modulo 46 que supuestamente era para abrir el porton una apertura pequeña y bloquee el cierre solo me abría mi puerta. Conseguí que abrieran las demás puertas menos el porton que sigue bloqueado, entonces estando dentro toque a los botones del panel de mi puerta de apertura y cierre para haber si así habría el porton con esos botones. Cuando salí a comprobar se cerró todo el coche. Así que imaginaros el la movida.
  4. Canta330d

    Presentacion

    Estuve tocando con vagcom para apertura de porton que se levantara un poco en el modulo 46 y toque algun bit y la lie, y ahora tengo el porton bloqueado también, que no abre. Pero por lo demás muy contento.
  5. Canta330d

    Presentacion

    Pues ahora lo tengo en el taller porque se me quedo cerrado con el coche arrancado y tube que romper la luna
  6. Canta330d

    Presentacion

    Estaba con la matraca de comprarme un gti con dsg pero por el tema de trabajo no podía porque hacía muchos km, pero ahora trabajo al lado de casa y ha sido la oportunidad, así que ahora a disfrutarlo.
  7. Hola buenas me llamo David soy de Madrid, soy nuevo en este foro y me gustaría formar parte de el, tengo un golf v gti dsg, año 2005. Muchas gracias. Saludos a todos los foreros.
  8. Hola buenas me llamo David, soy nuevo en este foro. Soy de Madrid, tengo un golf gti 5 puertas dsg, y me gustaría formar parte de este foro. Muchas gracias y saludos.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante