Jump to content

JBigun2011

Miembros
  • Contenido

    11
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por JBigun2011

  1. Buenas! Tengo que realizar el 2 mantenimiento de un Golf GTI PERFORMANCE 7.5 , y queria preguntar a la gente de Malaga cual me recomiendan!? No he estado en ninguno, la ultima la pase donde compre el coche, en Madrid! Un saludo!
  2. Jejeje!! Gracias. Eso seria un puntazo, la verda! Haber si los miembros de Malaga ven el tema, y se suman!! Ya hice tb un instagram para ir subiendo fotitos(d momento las mias...😅) y demas! Danny007, gracias por los comentarios y contactare con Cristianp!! 👍
  3. Gracias por tu respuesta! No controlo mucho el foro, pero no esta formado, al no ver en este foro club de Malaga es por lo que he procedido a intentar hacer uno para que todos los miembros que sean de Málaga iniciemos algo chulo, relacionado con kdds,rutas,informacion..esas cositas que hacen ganas d coger el coche y disfrutar del finde! Toda la ayuda sera agradecida, pues repito, no se moverme por el foro!
  4. Buenas. No se si he seguido el protocolo, pero he iniciado un CLUB (a la espera de ser aprobado) de miembros que sean de Málaga. Para KDD's, taller donde ir, lavaderos buenos, rutas..etc..en fin, como no encontraba pues lo he iniciado. Espero q los miembros de Malaga, en caso d ser aprobado, os metáis y empecemos a compartir informacion e intentar hacer algo por estas tierras! Gracias👍
  5. Buenas! Soy propietario de un gti mk 7.5 (apenas 4meses con el). Un compañero y amigo se ha pillado este “pepino” de hyundai, y a pesar de que esta muy guapo, sonido brrrrrutal, acabados bastante buenos, el color esta muy chulo(para quien no tema aburrirse), es mas grande, espacio maletero superior....peeeeeero como dice el anuncio, “COMO UN GOLF, NO ES UN GOLF”...jejeje...Me da que el nuevo Golf VIII se asemejara mas a este nuevo tipo de compactos.En fin, los que nos gustan los golfos, podremos mirar otras chucherias, pero la que mas nos gustas la tenemos en nuestras manos!
  6. Si es el fin de semana del 15,16 o 17 de Noviembre,me apunto!
  7. Tuve un golf D MK II, y era tan duro que andaba sin apenas aceite, y que decir del consumo, por esa epoca no tenia un duro y con apenas 5€ tiraba toda la semana! Increible motor...jejeje!
  8. Estaria bien una para Noviembre! KDD y comilona!
  9. Buenas! Yo compre el mio en F.Tome, y solo puedo hablar bien de ellos, tanto en ventas, como servicio post-venta.
  10. Buenas a todos! Malagueño y a la espera de un Gti Performance. A un par de meses todavia de que llegue, y ya no me quedan videos en internet para ver...jejeje..me he visto hasta los analisis mexicanos😅! Un saludo para todos!
  11. JBigun2011

    Cómo nos conocisteis

    Buenas a todos! A traves de internet,buscando informacion de mi futuro coche!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante