Jump to content

Serset

Miembros
  • Contenido

    7
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por Serset

  1. No he podido leer todos los mensajes, asique no sé si habrá salido ya. Pero en mi zona destacaría el parque natural fuentes Carrionas (frontera entre Palencia y Cantabria). Carreteras entretenidas, bordeando los pantanos y viendo de fondo picos como el espigüete (2450 metros) o el Curavacas (2520 metros). Se puede conducir por la ruta de los pantanos, la carretera que une Velilla del Río Carrión con Cervera de Pisuerga o Aguilar. Luego también la carretera que une Cervera de Pisuerga con Potes, son dos pueblos muy bonitos, y la carretera de montaña que les une es muy entretenida, a mitad está el mirador de pidrasluengas (1330m) donde se puede hacer una parada y ver desde un mirador la frontera montañosa entre Cantabria y Castilla y León.

    • Me gusta 1
  2. Yo lo tuve antes del GTI, tenía más de 300mil km, no lo tuve mucho tiempo pero no tuvo grandes problemas, para mi gusto le pesaba algo el culo, ese motor en un coche que pese menos iría mejor. Los mk4 son coches muy probados, ves muchos en todas las ciudades, son fiables, asique contras lo que te han dicho, perezoso y Gastón, pros fiable como casi todos los atmosféricos gasolina, y barato en el mercado de segunda mano en comparación con los diésel que son bastante más caros y con muchos más km. A partir de ahí decide qué es lo que más se adapta a ti, para que lo quieres y tu presupuesto

    • Me gusta 2
  3. Golf 4, el 1.6 de 100cv, que para mi gusto le pesaba un poco el culo y consumía demasiado para lo que corría, solo hubo que cambiar algún manguito.

    Actualmente también el mk4 pero gti 1.8T, de consumo no hay mucha diferencia, aunque por lo conocido que  es el motor, siempre creí que iba a ser más radical o el turbo algo más de empuje, también he de decir que es el k03, no el k03s

    Aun así sigo estoy encantado con el mk4, es uno de los que más me gusta y no ha dado problemas serios. Tan solo el interior pelado y paneles de las puertas con la tela suelta, pero lo importante funciona.

    Espero que un futuro pueda tener un MK2, aunque ahora mismo lo veo dificil

  4. Acabo de comprar un mk4 GTI, exterior está muy bien, pero interior como muchos mk4 pelados, techo caído, y paneles de puertas despegados. Mi intención es arreglarlo e ir haciendo mantenimiento mecánico a diferentes partes, ya que los años se van notando.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante