Jump to content

Serset

Miembros
  • Contenido

    7
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

3 Media

Acerca de Serset

  • Rango
    Standard

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Por ahora 12, sin multas, 0,0 en controles, ni partes al seguro. Estoy a estrenar jaja
  2. No he podido leer todos los mensajes, asique no sé si habrá salido ya. Pero en mi zona destacaría el parque natural fuentes Carrionas (frontera entre Palencia y Cantabria). Carreteras entretenidas, bordeando los pantanos y viendo de fondo picos como el espigüete (2450 metros) o el Curavacas (2520 metros). Se puede conducir por la ruta de los pantanos, la carretera que une Velilla del Río Carrión con Cervera de Pisuerga o Aguilar. Luego también la carretera que une Cervera de Pisuerga con Potes, son dos pueblos muy bonitos, y la carretera de montaña que les une es muy entretenida, a mitad está
  3. Yo lo tuve antes del GTI, tenía más de 300mil km, no lo tuve mucho tiempo pero no tuvo grandes problemas, para mi gusto le pesaba algo el culo, ese motor en un coche que pese menos iría mejor. Los mk4 son coches muy probados, ves muchos en todas las ciudades, son fiables, asique contras lo que te han dicho, perezoso y Gastón, pros fiable como casi todos los atmosféricos gasolina, y barato en el mercado de segunda mano en comparación con los diésel que son bastante más caros y con muchos más km. A partir de ahí decide qué es lo que más se adapta a ti, para que lo quieres y tu presupuesto
  4. Serset

    Cómo nos conocisteis

    Buscando bricos para arreglar el interior pelado del mk4 y alguna cosilla más, por google
  5. No lo había visto!! Esta genial, allí estaré, por lo menos a lo que me deje el trabajo
  6. Buenas, a cuál te refieres? A la de Kotar en Burgos?
  7. Golf 4, el 1.6 de 100cv, que para mi gusto le pesaba un poco el culo y consumía demasiado para lo que corría, solo hubo que cambiar algún manguito. Actualmente también el mk4 pero gti 1.8T, de consumo no hay mucha diferencia, aunque por lo conocido que es el motor, siempre creí que iba a ser más radical o el turbo algo más de empuje, también he de decir que es el k03, no el k03s Aun así sigo estoy encantado con el mk4, es uno de los que más me gusta y no ha dado problemas serios. Tan solo el interior pelado y paneles de las puertas con la tela suelta, pero lo importante funciona.
  8. Acabo de comprar un mk4 GTI, exterior está muy bien, pero interior como muchos mk4 pelados, techo caído, y paneles de puertas despegados. Mi intención es arreglarlo e ir haciendo mantenimiento mecánico a diferentes partes, ya que los años se van notando.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.