Jump to content

JorgeRLine

Miembros
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por JorgeRLine

  1. Yo pienso que deberian estar, es un trabajo como otro cualquiera, es más les harian una gran putada si las eliminan de los eventos.
  2. Yo hasta ahora ninguno, pero si he tenido y tengo otro VAG, en concreto Seat Ibiza SC FR Crono 1.4 ecoTSI 150... espero tener el primer golf antes de que acabe el año o a principios del proximo.
  3. JorgeRLine

    Cómo nos conocisteis

    yo a través de google, buscando información sobre el Golf Mk7
  4. JorgeRLine

    DSG o Manual

    Yo ando viendo un KM0 que lleva DSG. Es un 1.5TSI EVO... merece la pena para los que llevamos toda la vida con manual? seguro que alguna vez me pasará lo de frenar con el pie izquierdo (costumbre) pensando que es el pedal del embrague 😂😂😂😂 Otra duda que me surge, de automatico a secuencial se puede cambiar en marcha? es decir, si derrepente estoy conduciendo y quiero ponerlo en secuencial tengo que parar o directamente muevo la palanca a S? saludos
  5. Saludos PAisano!! yo de Vigo, tambien acabo de entrar jejeje Un saludo!
  6. Buenos días Me presento desde Vigo, actualmente soy propietario de un Seat Ibiza SC FR Crono 1.4ecoTSI del cual estoy muy contento pero estoy viendo de cambiarlo por algo un poco mas grande como un Golf RLine 1.5 TSI. Espero aprender de la comunidad y cuando tenga el mio poder participar y colaborar con el foro. Saludos!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante