Jump to content

Casualgolfito

Miembros
  • Contenido

    15
  • Ingreso

  • Última visita

1 Seguidor

Visitantes recientes al perfil

206 visitas al perfil

Insignias de Casualgolfito

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

8

Reputación comunidad

  1. Buenas tardes, hay noticias nuevas, he estado siguiendo el problema de los tirones en otros foros europeos y parece que ya están empezando a llamar a los afectados para realizar la tan esperada actualización de software. Al parecer se liberó la semana pasada y no hay mucha información pero parece que funciona. Seguiremos atentos. El siguiente paso preguntar en el conce si ya está para España. Esperemos que todo se solucione pronto.
  2. Hola salseru, yo sigo con los molestos tirones, la única solución para reducir los tirones es arrancar el coche y esperar 3 o 4 minutos hasta que el ralentí se estabiliza por debajo de las 1000 rpm, entonces funciona con normalidad. En otros foros, incluidos los extranjeros, se espera una actualización de software antes del verano. A los que nos apasiona este coche nos sentimos muy decepcionados con estos problemas y con la marca, que no sabe o no quiere darnos una solución.
  3. La verdad que no entiendo porque unas unidades dan problemas y otras no, quitando que resulta complicado salir en primera sin dar tirones, el motor es muy muy suave y tiene un consumo ajustado, una vez en marcha me encanta. Espero que se solucione por parte de Volkswagen, si se ponen lo tienen solucionado mañana.
  4. Parece ser que el problema ha sido reconocido por Volkswagen UK, pero dicen que de momento no hay solución.
  5. Yo llevo con el coche matriculado 2 meses y también tengo una vibración de alguna pieza en salpicadero, al arrancar en frío, que parece venir del lado del conductor, detrás del cuadro de instrumentos. Ha aparecido derepente y parece que ya no se irá.
  6. En viajes largos, cuando vas cansado, si es útil el control de crucero pero en las demás situaciones mejor el pie, pues así consigo mejor consumo y mayor confort de marcha, en ocasiones cuando te adelantan se colocan muy cerca y el coche va siempre frenando para mantener distancia.
  7. Yo pienso que cada uno tiene sus necesidades y a día de hoy sino optas por gasolina un híbrido como el Toyota Auris es lo más recomendable. Yo he cambiado recientemente de coche después de mucho pensar me quedo con la gasolina "tsi".
  8. Buenas tardes, soy propietario de un Golf 1.5 Evo 130cv y está afectado con el problema de los tirones al salir en primera, es bastante incómodo, hay que tener mucho tacto con embrague y acelerador y aún así a veces da los molestos tirones o saltos. Espero que pronto tengamos una solución, me parece vergonzoso ese comportamiento en un Golf.
  9. Muchas gracias por los datos de rodaje me vienen genial pues acabo de estrenar mi Golf y todos los consejos son bienvenidos. En el conce aseguran que el rodaje viene hecho, pero no les haremos mucho caso. Espero poder hacerle muchos kilómetros.
  10. Buenas, tengo un Golf Mk7.5 y es una maravilla. Espero aprender mucho por aquí y aportar todo lo que pueda. Hasta pronto.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante