Jump to content

D.Witwicky

Miembros
  • Contenido

    9
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por D.Witwicky

  1. Hola,

     

    Vi que tenias un obdeleven, pronto lo voy a tener, me preguntaba si tenias alguna recopilacion de modificaciones o algo para el golf v con el obdeleven porque no he visto mucho por el foro o no lo he sabido ver.

     

    Gracias y saludos.

  2. Las pillé en Alixpress y si tu coche ya tiene ahi una luz de serie simplemente es quitar y poner, si por el contrario no tiene y solo te viene el plastico rojo (catadioptrico) como a mi, hay que despanelar la puerta y conectar los cables que te trae. Tardé horas, pero si alguien quiere, una vez desmontado, desconectas el panel de la puerta y sigues el cable grande a hasta un conector grande largo (esta pegadito a otros 2 conectores negros pequeños, no tiene pérdida) Ese conector es donde habra que meter dentro los cables. Una vez localizado eso, hay que hacer pruebas en la puerta, localizando que pines están libres y cuales dan corriente (simplemente conectas un poco el cable y vas viendo si ilumina, creo recordar que hay 3 o 4 espacios libres seguidos y es el tercero por la derecha el cable rojo y luego cuentas 2 mas para el negro). Hay que tener cuidado de no encajarlos del todo o luego no salen. Y tener esto en cuenta: hay algunos que daran corriente y se encenderá pero es poca (notaras que no brilla tanto), esos no valen, tiene que ser el que haga que parezca unnarbol de navidad. Solo con haberte dicho el conector que era, ya te ahorras mas de 1h, que yo no tenía esa info. Parece lioso pero sabiendo ya solo eso, es simplemente ir probando hasta que iluminen bien. El propio proyector se apaga a las 2 min en marcha (va a las luces de posicion) para que no gaste o quede encendido de noche si vas en marcha. Si por ejemplo entras en un tunel pones las luces y se encenderan (no molesta porque ni los ves) y en el momento que apagues luces se volveran a apagar porque de marcha ya llevaras mas de 2 min fijo. Me costaron 14€ 4 unds los hay para todo tipo de modelos. Perdon el tocho pero sin duda (doy fe) es una gran ayuda haber dicho todo eso, te ahorrará horas, creedme.
  3. Jajaja vale vale, pues sii, estoy entre 3, lo pondre si lo pongo, para despues de navidades y de la itv que tengo que volver a ponerlo de serie. Soy un desastre, tengo la camara de marcha atras comprada hace unos meses y aun no la puse, con el parktronic me pasó igual, estuve semanas sin ponerlo pra luego en 1h hacerlo
  4. Pues es esto Pero hay algo que no me acaba de convencer, quizas porque queden mas oscuras que las originales e igual lo hago en carbono plateado.
  5. A eso me refiero, esos embellecedores/listones no se como llamarlos. Los llamo listones porque los de las puertas miden 76cm vaya... y el del piloto y copiloto se me estan empezando a descolorar y tienen varios arañazos que no me agradan. Salen muy facil, los largos de las puertas tienen 6-7 grapas, guantera 3-4, el del mando de luces 2 y otro que esta donde el contacto que es el mas complicado de sacar, una grapa. Ademas lo hare con una hidroimpresion removible, que si no me gusta, me canso o queda mal, lo quito y a correr.
  6. Bueno a parte de recomendar que no se pise un conce oficial ni borracho porque son 1° unos completos inutiles, malos con avaricia 2° lentos 3° inmensamente caros y 4° unos caraduras y por lo general todos bordes, voy a recomendar 3 y medio en Asturias, digo y medio porque uno no me acuerdo del nombre pero es un referente en su especialidad. En Oviedo, Asturias 1° BaseMotor Está en Vallobín, su dueño (Chema para los conocidos), era piloto de Rally, su segundo a bordo es de lo mejorcito en mecanica que te puedes encontrar, lo que no te pueda hacer el, no lo hará nadie. (Ni Chema) En Granda-Colloto, Asturias 2° Gama Automocion. Está pasado la recta de Colloto (mas tirando a Granda). Dos dueños, ambos eran antiguos encargados de la Mercedes, Marcos, uno de los dueños, sabe latín en mecanica, lo que no sepa el de coches, no creo que lo sepa nadie y actualmente también compite en Rally. PD: Este taller también es oficial Mercedes especializado en dicha marcha y el uníco de Asturias con la maquina de diagnosis oficial Mercedes. En Siero-Lugones, Asturias 3° Carrocerias Pedrayes Está en frente de desguaces Oviedo (casi al lado de Intu) Este taller de chapa y pintura parece un concesionario de lo grande y de las impresionantes instalaciones que tienen. Este taller lo lleva el otro dueño del taller de arriba (Gama) y hace un par de meses han cambiado las cabinas de pintura y son espectaculares los acabados. Lo he podido comprobar en mi propio coche despues de un golpe. Y el medio, es un taller en Gijon, que por desgracia no recuerdo el nombre pero que es muy conocido (Cerca de itv asa) y que su unica especialidad son cualquier tipo de problema Diesel. Inyeccion, bomba etc, si algo te falla en tu diesel, ellos lo arreglrán. Ademas, ninguno de estos talleres está adherido a ninguna empresa de seguros, por lo que nadie les apretará para que te hagan una chapuza como un concesionario o un taller concertado.
  7. Diras las pinzas, si pintas las pastillas... malo malo 😂 Yo le puse hace unos días los proyectores de logo led. Y otra más, que la anterior al subirla a Tinypic me la pone girada y no se cambiarla que soy nuevillo. En mi caso no eran plug&play porque no tenia luz de serie, solo un catadioptrico normal y corriente, por lo que gracias a un esquema electrico sacado del taller, pude ponerlos despues de unas horas haciendo pruebas (ya que no era muy exacto) y ver donde tenía que conectarlo. Lo proximo que hare sera usar la hidroimpresion para los listones interiores de las puertas (esos que precen de aluminio o similar pero son de plastico), que ya se empieza a apreciar el deterioro del color y algun arañazo. Pero todavía no se que laminar usar, si carbono plateado, acero pulido o la tipica que parece un tablero de ajedrez blanco y negro (como el techo de algun MINI)
  8. Es lo que te dice el compi de arriba, esas llantas las monta de serie el coche y por lo general siempre suele venir homologado una pulgada o dos más si éstas vienennde serie por si quieres montarlas. Otra opcion es que llames a la propia ITV y el supervisor te de las compatibilidades como tuve que hacer yo en su día al cambiar mis llantas del Sportline a unas ATS, con otro ET.
  9. Uno nuevo por Asturias (Oviedo) y próximamente tendré el obd eleven
  10. 18- Detrás del policía hay un pequeño barquito velero.
  11. Buenas noches chic@s después de unos problemillas con el mail de confirmación, puedo estar aquí! Tengo desde hace casi 2 años un Golf MK5 del 2007 (restyling) Sportline 1.9 TDI 105 (BXE) con una Stage 1 a 140cv. Le he cambiado un par de cosillas como llantas ATS, kit delantero GTI (no, no llevo la insignia de gti) y faldón trasero estilo R32 pero con la salida a la izquierda. Bueno, creo que esto no es demasiado breve, espero ser bienvenido, pasarmelo bien, poder aprender y ayudar en todo lo posible. Saludos!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante