Jump to content

Trukko

Miembros
  • Contenido

    13
  • Ingreso

  • Última visita

Usuarios

  • Nombre
    Sergio
  • Provincia
    Asturias
  • Ciudad
    Langreo

Coche

  • Vehículo
    Golf MkVII
  • Acabado
    Bluemotion
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    1.4 TSI 125

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Insignias de Trukko

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

2

Reputación comunidad

  1. La verdad que esta muy chulo el anuncio!
  2. Que neumáticos montas 225/45/17 o 205/50/17? Lo notas mejor de pisada y algo más duro de suspensión no? Yo el mío es el bluemotion advance, suspensión confort... Antes tenía un megane, similar al golf de suspension y con llanta 16”, y le puse unas 17” del gt y note bastante el cambio a mejor. Mejor pisada, mejor entrada en curvas, y lo mejor, prácticamente igual de cómodo. Eso si, 3 décimas más o así si me gastaba.
  3. Y como veis en vez de llanta 17” (225/45/17) ponerle unas 18”(225/40/18). Sería excesivo para 125 cv? Entiendo que al no variar la anchura y solo modificar el diámetro, el coche andará y gastará más o menos igual con 17 que con 18. ¿Que me decís?
  4. El otro día al pasar un badén, me pareció oír un ruido como de muelles de amortiguación, en las ruedas delanteras, pero como llevaba la música puesta y fue al minuto de arrancar el coche, no le di mucha más importancia, pensé que podía ser de que estaba él coche frío. Lo seguiré observando y os comento. Saludos!
  5. A mi solo me hace ruidos cuando subo o bajo la rampa de acera de acceso a la cochera, ya que es una doble rampa y se sienten ruidos como de torsión de carrocería por donde las puertas, como si fuesen las juntas de goma las que sonasen en la ligera torsión que pueda haber en la carrocería por la diferencia de nivel del terreno. ¿A vosotros también os pasa lo mismo? Mi golf 7 es de 4 puertas. Saludos!
  6. Gracias por las respuestas. Se me olvidó comentar que en este coche en la ficha técnica no salen más medidas que la 195/65/15 y opcional la 205/55/16. La semana pasada fui a la ITV y preguntar por más medidas de llantas y neumáticos me dieron una hoja impresa con todas las medidas compatibles de neumáticos y llantas para mi modelo en 17” y en 18”, pero lo del ET no sale por ningún sitio... Por eso me entró la duda y cree este tema. Pensaba que al no ser el modelo sport o gti, los anchos de vía podrían ser distintos o algo y de ahí la posible incompatibilidad de cambio de llantas. Ahora ya me va quedando más claro. Muy agradecido por las respuestas y si alguien más se anima a comentar bienvenido sea! Saludos!
  7. Buenas a todos!! Creo este tema, a ver si algún alma caritativa me puede echar un cable con las compatibilidades del cambio de llantas. He de decir que he estado usando el buscador y no he encontrado nada al respecto, por eso me veo en la necesidad de preguntaros. Actualmente tengo un golf 1.4 tsi bluemotion con las llantas modelo Dover en 6,5 x16 con et 46. El tema es que me gustaría ponerle las llantas modelo Salvador 7,5 x 17 et 49, (si es que las encuentro de segunda mano algún día...), pero no sé si le valen por el et. Por la información que tengo recopilada hasta el momento, el et cuanto más pequeño es más desplaza la llanta hacia el exterior desde el buje, es decir un et 46 desplaza más las llantas que un 49, por eso no sé si le valdrían. ¿Estoy en lo correcto o me estoy equivocando? Se agradecen todo tipo de respuestas. Un saludo gente!!
  8. Trukko

    Cómo nos conocisteis

    Yo os encontré en Google también, buscando información sobre compatibilidad de cambio de llantas originales de 16” a 17” originales también, en un golf 7. Saludos!
  9. Muy buenas!! Me presento en el foro con mi golf 7 tsi 1.4 bluemotion advance. Espero aprender mucho y ayudar en lo que se pueda. Saludos!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante