Jump to content

levý

Miembros
  • Contenido

    8
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por levý

  1. yo creo que tiene que ver con la costumbre y la cantidad de horas que pases en el coche..cuando no lo utilizas a menudo vas un poco intranquilo, da la sensacion de que no tienes el control sobre el coche y si hay un cierto trafico no ayuda mucho. Ahora bien si pasas mucho tiempo circulando cualquier ayuda para descansar las piernas es poca y una vez te acostumbras hasta te lo pide el cuerpo una vez se despeja la autovia.
  2. levý

    Filtro de partículas

    la verdad es que despues de lo que ha apuntado Joseval poco mas hay que decir,,hay que llevarlo un buen rato como llevaban los abuelos los fura en el pueblo arriba de vueltas sin pasarse. Y aunque a veces es dificil evitar los trayectos cortos,es bueno pasearse con el y te lo agradecera.
  3. que tal amigos, hace unos años buscando mucho en internet encontre un articulo muy bueno y aparentemente fiable acerca de los fabricantes de baterias. Y recuerdo que decia que el mayor fabricante de baterias era VARTA, el cual fabricaba el 90% de todas las baterias de Europa, eso incluia marcas como Bosch hasta otras menos conocidas como la marca del carrefour... Al parecer VARTA fabrica para todas pero obviamente no con la misma calidad, adaptando la calidad de la misma a lo exigido por la marca que se lo solicita.Yo siempre he montado VARTA o BOSCH y aunque son mas caras pienso que merece la pena. Eso no quita que las marcas blancas sean malas pero no tienen la misma calidad. En determinnados coches podrian valer,pero con la electronica que ahora traen los coches la demanda de energia es muy alta por lo que una buena bateria pienso que es vital.
  4. Me han hablado que es mas economica que otras aunque nunca envié con ellos,yo he echo envios con genei y nunca ningun problema...
  5. Traerse un vehiculo de Alemania solo interesa si compensa economicamente, merece la pena segun modelo y precio.Yo me traje una furgo vw que en España no bajaba de 24000 euros y en alemania me costo 12500. mas gastos varios 15000, me ahorre 9000. Creo que lo importante es lo mismo que harias en España, no bajar la guardia a la hora de asegurarte que el vehiculo es cuestion esta en condiciones y luego valorar si compensa bajarlo.Siento que tuvieras esa mala experiencia pero creeme que puede compersar y mucho si haces las cosas bien.Lo mejor no es que te lo traigan, sino ir tu alla a verlo probarlo y revisarlo a fondo y sino vale otro asi hasta que lo encuentres. Yo tengo claro que volveria a repetir.
  6. levý

    Compras en Aliexpress

    Por mi expereriencia,compensa en muchas cosas sobre todo las de bajo precio,como dicen los compañeros es importante fijarse en el perfil del vendedor y que valoraciones tiene asi como numero de ventas, Para productos electronicos solo tienes 3 meses de garantia ampliable a 6 con aliexpres.. Aunque los vendedores fiables suelen ser muy atentos. Recuerdo una grapas para los paneles de una furgo vw que en la casa oficial valian casi 1 euro cada una y en aliexpres las mismas con un plastico no tan bueno pero que valian igual me costaron 50, 4,5 euros...con envio gratis. fijate si compensa.
  7. levý

    Cómo nos conocisteis

    Todo empieza en cuanto te haces con un golf ...A partir de ahí ya no paras,, foro+golf en google= clubgolf.com.
  8. levý

    Saludos desde Vigo

    Gracias Adrian90, Angel rs, Jorgeu98 and company.
  9. Hola a todos,tengo un MK7, con muchas ganas de aprender y ayudar en lo que se pueda.,,
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante