Jump to content

Seisculín

Principiantes
  • Contenido

    3
  • Ingreso

  • Última visita

Insignias de Seisculín

Nuevo

Nuevo (1/14)

  • Primer Mensaje
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después
  • Un Año Registrado

Insignias Recientes

4

Reputación comunidad

  1. Seisculín

    DSG o Manual

    Eres del año 86 como dice tu nick? De ser así ya verás como te cansas y acabas volviendo. Es lo que puse en mi comentario anterior, clavao.
  2. Seisculín

    DSG o Manual

    Yo tengo una Passat DSG6 del año 2010 y zero problemas. 240.000km Sabía que era lo que me gustaría, y acerté. Como te dicen por aqui el que compra un automático es muy dificil que vuelva a un manual, El que critica un automático, es que no ha conducido nunca uno, o quiere el coche para hacer muchas más tonterías de aquellas que te deja hacer el DSG, es mi opinión. Con las levas y con la conducción sport puedes tener una conducción muy deportiva, con la comodidad y suavidad de este tipo de cambios. Cuando compré el passat quería un coche familiar, cómodo y automático, y al final caí en el DSG por lo fiable que resulta. El doble embrague pilotado es canela fina.
  3. Pues voy a tener este coche por unos días y así poder valorarlo, puedo decir varios pros y contras. Decir que mi vehículo es un Passat 3c TDI 170 DSG RLine, y este sportsvan no entiendo lo que tiene de sports ni de van. No se si el nombre le viene por la estética o por el motor, pero en mi opinión no tiene ni una cosa ni otra. Por no mencionar la postura de conducción, que no es ni baja como un golf ni alta como un touran, es una media tinta entre ambos. Es de las cosas que menos me han gustado del coche porque puedes ir en un coche poco potente pero ir cómodo y tranquilo, pero yo valoro mucho la postura y la comodidad. Puedo afirmar que en mi opinión este coche es incómodo, por lo bajos que tiene los apoyabrazos tanto de la puerta como el central, como la DUREZA del asiento. Cada vez que me siento hasta me entra el cabreo pero pienso en todos aquellos que se han dejado la pasta en un coche incómodo. Lo de los apoyabrazos puede ser porque soy alto pero tampoco soy un pino, mido 184, ya que si fuera más bajito tendía los apoyabrazos más cómodos, pero para mi es un delito. El motor, a ver,,, pues no tira mal para los 110cv TDi de un 1.6, lo que vendría siendo lo normal, y le han puesto una caja de cambios corta, para que tenga un poco más de carácter deportivo. Fallo no haberle puesto una sexta marcha, imagino que eso será un extra, pero que en este coche a mi no se me ocurria cogerlo sin . Pues no se que mas decir. Yo no me lo compraba, para eso prefiero el golf, o el golf avant o como se llame ese que es un poco más largo. Esos 500L de maletero tampoco se donde están,,,el maletero es como el de un golf pero un poco más alto, logicamente. Gracias a los que hayáis llegado hasta aqui, jaja
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante