Jump to content

Tomas Barcelo

Miembros
  • Contenido

    8
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Insignias de Tomas Barcelo

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Mensaje
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después
  • Un Año Registrado

Insignias Recientes

2

Reputación comunidad

  1. Tomas Barcelo

    Car Clasicc

    Espectacular!! Un autentico museo de obras de arte. He disfrutado mucho de ver las fotos, gracias por compartirlas. Increible que un particular pueda tener semejante fortuna en el garaje... Sin duda es para visitarlo y deleitarse.
  2. Coincido con Angel rs, encuentro que con el ACC el coche va tenso, como acelerado y frenado al mismo tiempo. Prefiero llevarlo con el pie, realmente el coche así va mucho mas suelto. No lo utilizo ni para descansar, ya que en Mallorca nunca solemos conducir mas de 60-70 km seguidos.
  3. Cuando me saque el carnet a finales de los 80, heredé de mi hermano un ford fiesta 1.1 sport. En aquella época los golfs Mk II gti 16v 3 puertas (la mayoria en negro o rojo) eran los reyes, lo que todos los jovenes deseabamos tener. 30 años después, me ha llegado mi primer golf: un Mk VII 1.5 tsi rline, que me ha transportado de nuevo a los sueños de mi juventud. "Todos tenemos sueños... algunos se cumplen antes que otros".
  4. Os conocí por un amigo mio, fuí a su casa a decirle que habia encargado un golf, y él me enseño en su ordenador vuestro foro, me enseñó los foros de bricos, preparaciones... yo aluciné de la cantidad de informacion que habia (todo me interesaba)... Ahora ya tengo mi ansiado golf en el garaje, y estoy escribiendo en vuestro foro (jamás habia escrito en ningun foro hasta hace dos dias cuando hice aquí mi presentación), todo llega!!!
  5. Gracias por la bienvenida. Estéticamente mi golf me encanta, acabado rline exterior/interior, llanta 18', oryx white, techo, le dan el toque deportivo que buscaba. Lástima de las salidas de escape falsas, hubiera preferido dos salidas vistas tipo gtd. Mecanicamente, el 1.5tsi de 150cv es un motor fino, económico y con potencia suficiente para una conducción divertida. Es muy estable en curvas, pero a la vez es confortable. Vengo de un audi a4 avant 1.9 tdi de 130cv, y la conduccion es muy diferente. Hecho de menos la patada, el empuje a bajas revoluciones del tdi, (para pisar el tsi y salir con fuerza, debes de tener la marcha adecuada), pero a cambio disfruto al subirlo de vueltas. Pienso que es la combinación ideal para quien le guste el look deportivo del golf, y no precise las prestaciones de un gti. Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
  6. Me encantan los coches y soy feliz propietario de un nuevo mk7.5 1.5tsi rline. Me he unido al club para enriquecerme de vuestras experiencias y aportar las mias.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante