Jump to content

Awefawer

Miembros
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Awefawer

  1. No sé si puedo preguntar esto en el tema de otro, pero me interesaria muchísimo esto mismo en Madrid si conocéis algún sitio.... tengo un amigo con un mk4 gripado, y estoy interesado en muchas piezas ( sobre todo de desgaste, porque sé de primera mano como estan las suyas y como no va vender nada dedesgaste me las regala 🙂 ) Normalmente le hago todo lo que puedo yo mismo , pero claro no puedo cambiar un embrague..... aparte que ni sé hacerlo jajaja.
  2. Hola, yo acabo de comprar uno y lo hice en un concesionario volkswagen, aunque un amigo trabaja ahí (pero dudo que tenga algo que ver porque curra en limpieza..). me trataron bien y miraron todo lo "básico". me cobraron solo la mano de obra. Un saludo.
  3. Hola, yo he visto alguno ( que no todas) piezas interesantes en ali express, a precio de ali express claro. de calidad no te sé decir porque no soy muy experto, pero yo voy a comprar por ejemplo ( no que sea pieza del r32) los parasoles en color negro para que vayan a juego con el techo (pintado en textil, no me arrepiento nada!) un saludo
  4. Awefawer

    Cómo nos conocisteis

    pues me ha parecido de los más completos que he visto ultimamente. de como lo encontré, pues google 😛
  5. Compré un golf 4 hace unas semanas y hoy porfin le he “pelado” los plasticos. el coche parece otro!!! (Tiene 18 años) cuando tocaba un plastico se me quedaba la mano pegada. sé que no es nada original bi nuevo pero que gustazo tenia que decirselo a alguien!!!!
  6. Muy buenas! Acabo de comprar un golf gti mk4, buscaba algo fiable y barato para usar un dia a la semana que llevo al perro al campo. la verdad que he tenido todos los golf desde mk5 hasta el mas nuevo y he de decir que no estoy decepcionado. Espero aprender por aquí ya que el coche necesita un par de apaños. saludos!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante