Jump to content

fenixin

Principiantes
  • Contenido

    3
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por fenixin

  1. Buenas tardes. Me llamo Pedro. Es curioso porque os he conocido a través de un socio vuestro del club, que nos hemos conocido hoy, lavando nuestros coches en la gasolinera, en Fuente Vaqueros (Granada) Me ha enseñado que pertenecía a este club, y al llegar a casa, pues aquí estoy, presentándome. Actualmente tengo un Golf MK7, del 2014(de la primera hornada) con 90000 kms. Contentísimo con el coche, va perfecto. Es un 2.0 tdi Sport R-Line de 150 cv. de color Negro (guapísimo cuando está limpio). A ver si aprendo algo del foro, de los posibles fallos que tienen estos coches e intentar apoyar y aportar lo que pueda. Gracias y un abrazo virtual para todos.
  2. Hola, buenos dias, Soy Pedro, tengo un precioso Golf MK7, sport r-line DSG, en negro, del 2014. Tiene 70000 kms y va como un reloj. Muy contento con él. Soy muy novato en esto de foros, espero aprender. Gracias por la oportunidad. Saludos.🤗
  3. Soy nuevo en el foro, me di de alta ayer pero hasta ahora no he tenido tiempo de más cosas. Tenia un Touareg2 y ahora me en comprado un mk7 ( de segunda mano). Supercontento con él. Cuanto más lo conduzco más me gusta. Es el Sport tdi 150cv, con el acabado R-Line en negro. Muy bonito. Espero ser de ayuda y aportar cuanto vea que es de interés. Saludos a todos/as.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante