Jump to content

AllTrack1.8TSI

Miembros
  • Contenido

    12
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por AllTrack1.8TSI

  1. Tengo mis dudas.. tengo ganas de probarlo de nuevo pero últimamente siempre conduzco con la familia y no tengo oportunidad. A mi la sensación que me da es que por el radio de giro de volante adecua la velocidad. Se me ocurre un sitio en el que probarlo de nuevo, espero no terminar en la cuneta jajaja. Ya os diré. Sea como sea, a mi me parece una gozada y muy fácil de usar y con el DSG que incluso va cambia de marcha arriba y abajo según necesite... genial! Lo de que consume más, alguien más lo piensa? Con un i30 que tuve si que me lo parecía pero después con un toyota consumía menos, creo, y con el golf siempre traga mucho jajaja Enviado desde Tapatalk!
  2. Te has comprado de nuevo tu coche? Jejeje eso es que te guste algo ehh??! Te revienbenido entonces!!
  3. En 2010 me compré un i30. Me llamaron 4 veces a revisión y en todas estaba afectado. Me cambiaron embrague a los 20000 km por culpa de un retén que perdía y lo dejo empapado. Me cambiaron el cableado de los focos después de fundir 12 lámparas en 6 meses. Me cambiaron columna de dirección por un ruido que no sabían de dónde venía. Latiguilllos de freno. Sensor de ESP. Y estoy seguro que me olvido cosas. Lo mejor de Hyundai, la garantía. Lo vendí con 2 años y 60000 km. Comparar Hyundai con Volkswagen... Dios! Jejeje Enviado desde Tapatalk!
  4. Igualdad es igualdad. Si hay mujeres azafatas también deberían haber hombres. Las preguntas son, ¿son mujeres azafatas para que los espectadores hombres vean a chicas guapas? La pregunta que me hago inmediatamente es ¿no hay aficionadas o aficionados que preferirían a hombres? Porque solo son mujeres? Enviado desde Tapatalk!
  5. Yo lo pongo incluso en las rondas de Barcelona... Además con el ACC es una gozada, ya no sólo te olvidas de acelerar, también de frenar!! Y también lo uso mucho cuando salimos más de un coche. Ahora siempre me pongo el último y con el ACC mantengo distancia y el coche sigue al otro sólo! Algo curioso, que no estoy del todo seguro de como funciona es que en un tramo de carretera a 90km/h vinieron un par de curvas con un poquito de gracia y al girar el volante para cogerlas sin frenar, el coche redujo la velocidad él sólo unos 10 km/h, sin tener ningún obstáculo delante, entiendo que porque predecía que iba fuerte para la curva que era. ¿Alguien más lo ha notado? Enviado desde Tapatalk!
  6. Aún no tengo desbloqueado el foro completo y no puedo ver los enlaces.. Si a alguien más les pasa yo me enteré de todo lo que tenía mi coche llamando a Volkswagen España. Lo compré km0 y el que me lo vendió me decía que llevaba bombilla halogena... así que puse en duda todo lo que me dijo desde ese momento. El chico que me atendió de Volkswagen super amable me paso por mail todo el equipamiento del coche e incluso me termino de tramitar la extensión de garantía que el concesionario me ofreció pero no registró. Saludos!! Enviado desde Tapatalk!
  7. Es todo marketing... a las industrias les importa poco o nada lo ecológico y los gobiernos porque necesitan las industrias. Además, ¿qué huella medioambiental dejarían todas las baterías si todos tuviésemos eléctricos? Yo he preferido comprarme un buen gasolina pensando que si es cierto, quizá es el último que pueda comprarme y me estoy dando el gustazo... aunque me cueste 10 litros a los 100, los gasto con una sonrisa! Enviado desde Tapatalk!
  8. Hace 5 meses que tengo un golf 7 alltrack con dsg y estoy encantado! Es mi primer automático y la verdad es que dudo que vuelva al manual... tampoco he probado otros automáticos pero por lo que he leído es de los mejores en cuanto a conducción. También es verdad que dos amigos que lo tienen en un polo y un mk6 Gti han tenido problemillas, pero por probabilidad no me tocará a mi, no? Jajaja Enviado desde Tapatalk!
  9. Creo que está es la razón por la que conseguimos un Golf Alltrack 1.8 TSI con dsg y bastante equipamiento extra por 27000€ con 15km. Cuando trataba de configurarlo en la web de VW sólo me daba la opción de comprar el diésel y encontramos uno a 200 km de casa con esta rebaja de más o menos 10000€. Nos tiramos de cabeza a por él. La pregunta es, ¿esto a mi como consumidor no me afecta en nada, no? Enviado desde Tapatalk!
  10. Muy buenas tardes a tod@s! Se presenta un nuevo propietario de un Alltrack 1.8 TSI. Feliz de la ostia con el coche, la verdad! Os dejo unas fotitos y nos vamos leyendo!!! Enviat des del meu SM-G950F usant Tapatalk
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante