Jump to content

Tuco74

Miembros
  • Posts

    13
  • Joined

  • Last visited

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

Tuco74's Achievements

Apprentice

Apprentice (3/14)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

1

Reputation

  1. MKII GTI G60 (Lo vendí hace unos 12 años) MKIII GTI (Lo tuve pocos meses) MKIII GT (El que tengo ahora, no es lo que buscaba, pero la unidad estaba en buen estado, es mío desde hace 3 años, estoy empezando a hacerle cosillas (chuches)) He estado mirando de comprar un GTI III, pero he aparcado el tema, 3 coches creo que son demasiado, en realidad solo me hace falta uno.
  2. El mio teoricamente tiene casi 100.000km. Esta impecable de interiores, y de motor me acaba de decir el mecánico´que va de lujo, aunque habrá que hacerle alguna cosilla. Lo he llevado para hacerle la distribución y lo que vea, seguramente limpieza de inyectores y demás. De pintura por un lado estaba mate, ayer le dí claybar y pulimento y parece otro coche. Si no me sale muy cara la puesta a punto de mecánica, cambiare cubiertas que son marca la pava, están bien de perfil pero tienen 7 años. Voy a cambiar de 195/50/ a 185/55, me parece neumático de sobra para un coche de 1080 kilos. Las llantas al año que viene de capricho quiero ponerle las OZ ultraleggera, que ademas de bonitas le quitan peso y ganará en todos los aspectos: aceleración, frenada, consumo, tacto dirección.....
  3. Esta mañana he comprado un 1.6 GT "Special". No es mi primer Golf, tuve un G60, impecable y he llevado varios III y IV. La idea era comprarme un GTI, pero al ver dos y llevarme sendos cabreos, he optado por ir a ver un GT que a priori estaba impecable y me lo he llevado puesto. El coche me ha sorprendido bastante, había oído decir que andaba muy parecido al GTI. He llevado varios GTI y la verdad es que no noto demasiada diferencia, sobretodo en carretera. Al ser del 96 lleva el motor AFT, posterior al AEK, por los datos veo que el AFT tiene algo mas de par y sobretodo a menos vueltas. Confieso que hasta hace unos días pensaba que el 1.6 del GT era un 16v, un amigo tuvo el GT y el GTI y me comentaba que el GT subía mejor de vueltas, quizá, por los desarrollos y el menor peso. En algunos anuncios he visto el 1.6 GT anunciado como 105cv, por eso pensaba que llevaba el 1.6 16v que se monto en el Golf IV. Mi coche lleva airbag de conductor, supongo que era de serie en la últimas unidades, me ha sorprendido ver 4 discos de freno, pensaba que el GT llevaba tambores detrás. Mi primer coche fue un Astra del 2000, un 1.6 16v y llevaba tambores detrás. Del Astra en adelante solo he tenido clásicos o semiclasicos, casi todos deportivos. Me gustaría conocer vuestra opinión sobre el coche, ya sé que es "CEPO", a mi sinceramente me parece un coche normal de 100cv con una estabilidad mas que notable, incluso con las suspensiones de serie y las ruedas que lleva, que serán una castaña. Sinceramente he llevado algunos coches modernos que me dan mas sensación de barcaza. Sin bajarlo, simplemente con unos Bilstein y una buenas gomas creo que puede ser un coche bastante divertido. Perdón por el ladrillo.
  4. Perdon, no he respetado el formato de la plantilla y encima no sé subir fotos, aún....
  5. Me uno al club. No es mi primer Golf, he tenido un G60 blanco, impecable, y ahora un GT. En principio quería un GTI, pero después de ver dos y llevarme dos cabreos, he priorizado algo con pocos kilómetros y menos traqueteo, y como de momento va a estar en la calle, con algo más básico sufriré menos. Lo voy a utilizar como "coche de diario", aunque realmente lo cogeré los fines de semana, y quizá no todos. Lo he limpiado por dentro y le he dado una pulida, a mano, he quitado bastante mierda y rayones, mañana le daré con la Claybar para dejarlo lo mejor posible de chapa, aunque terminaré pintándolo. También le daré con renovador de plásticos, pues están algo cascados, creo que ha pasado algunos meses al sol. La verdad es que me ha sorprendido como va el GT, ya lleve el de un amigo, que también tuvo un GTI, el cual decía que le gustaba mas como estiraba el GT. A mi sinceramente en carretera me ha parecido que va muy parecido al GTI. Una cosa que no me esperaba es que el GT tiene cuatro frenos de disco, pensaba que detrás llevaba tambores. Supongo que lo tendré un par de año o tres y luego ire a por un 20 aniversario blanco, 16v, y con pocos kilómetros, si puede ser, aunque parece una misión imposible. Tengo una duda, veo que hay dos versiones del motor GT, AEK y AFT, supongo que el mio es el AFT, pensaba que los 1.6 eran 16v, confieso que me entere unos días antes de comprarlo. La versión AFT declara mas par. pensaba que era 16v porque algunos veo que anuncian 105cv y eran los mismo que el Golf IV 1.6 16v Un saludo, y gracias por el foro y vuestra ayuda
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.