Jump to content

Seldus

Miembros
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Seldus

  1. Seldus

    Waze y similares

    Yo Google Maps. Waze la tengo instalada, y reconozco que no le he dado una oportunidad, por tener ya el hábito con Google Maps. Tendré que probarla.
  2. Yo en autovía/autopista llaneando, casi siempre voy con control de crucero, principalmente para evitar sustos con el radar, aunque no sea un viaje largo (y si es viaje largo, por aliviar el pie).
  3. 14 puntos. Me quitaron 3 en 2015 por ir con el móvil. Recuperé 2 a los 3 años (2018), y aún tengo que esperar a 2021 sin infracciones para volver a tener los 15. Buffff....
  4. Hola, Tengo un buen amigo que ha montando tres gasolineras low cost. Evidentemente es parte implicada en el tema, y no se le puede considerar objetivo al respecto. Pero os cuento lo que me dijo cuando en su día le pregunté por este tema (los datos que me dio me los creo, otra cosa es que aún con datos, es un tema en el que no es fácil tener una opinión clara). El me decía que lo importante no es ser low cost o no, sino como en cualquier otro negocio, lo que cuides el producto. El producto base es el mismo. Me dijo cuanto gastaba en aditivos y en filtros (no recuerdo cantidades, fue hace más de un año), y me pareció muchísimo no, lo siguiente. El decía que además de los aditivos, que los hay más caros y mas baratos, era mucho más importante la calidad de los filtros y cada cuanto los cambiabas. El se gastaba un pastón en eso, porque ahí le iba la calidad del servicio, y decía que no se la podía jugar. Yo generalmente reposto en low cost. Pero por lo dicho anteriormente, opino que puede haber low cost con menor calidad, y también de las de marca 'premium'...si no cuidan el producto. Saludos.
  5. Seldus

    Cómo nos conocisteis

    San Google, buscando como actualizar los mapas
  6. Hola a todos, Me he comprado un Golf Variant y me uno al foro para aprender y aportar lo que pueda. Saludos!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante