Jump to content

MK-N

Miembros
  • Contenido

    58
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    2

Todo lo publicado por MK-N

  1. Bienvenido y sobre todo que disfrutes el nuevo golf!
  2. Hola, bienvenido! Unas fotos de ese cochazo!
  3. Techo si. Tal y como comentó otro forero es de las cosas q te arrepientes no poner (o poner en algún caso) cuando ves otro coche similar. Un matiz, es que me gusta más el techo del tipo para el mkIV, V, VI que el VII, VIII...
  4. MKIV. Para la época, cochazo. Lo sigue siendo. El .:R ya es...el coche.
  5. Nuevo. También soy de los que tiene el coche casi que para los restos. Cuando es algo potente, con más razón. Cosa distinta es que sea de confianza un segunda mano. Feliz Navidad a todos.
  6. Hola, Hoy tocó limpieza al golf de casa. Desde 2006 al pie del cañón. Pocos extras: acabado sportline y color negro efecto perla. Pero ahí está. Con la melodía de fondo del anuncio precisamente del MKV. Recordaba cuando lo limpiaba (mis padres y mi hermano no lo tienen tan mimado como yo lo tenía) cada humilde detalle: chapa .:R del volante, trasera GTI y colas de Octavia RS... Apenas lo uso ya por vivir fuera de donde está. Pero ahora que tengo en mente la compra de otro Golf y además me reencuentro con él en Navidad, no puedo evitar seguir sentándome frente al él y recordar todo lo que me hizo vivir. Golf, siempre.
  7. MK-N

    Saludos desde Mallorca

    Bienvenido! que lo disfrutes por las bonitas carreteras de la Serra de Tramontana!
  8. Bienvenido! de los modelos más bonitos del Golf y con un motor que tira fenomenal! a disfrutarlo!
  9. MK-N

    Saludos desde Sevilla

    Hola Raúl, Que lo disfrutes!
  10. Bienvenido y que disfrutes tu coche!
  11. MK-N

    Proxima adquisición r32

    Si ya el mkIV .:R32 es una serie muy limitada (si lo comparamos con el mkV), el DSG aun lo es más (de hecho leí hace poco que tan solo se comercializó en Alemania). Aún así ya que el que quieras comprar puede que lo sea, verificar el tema del cambio. Fue el primer golf con DSG y aunque sea "primitivo" si está cuidado ha de funcionar bien. Suerte.
  12. MK-N

    Vuelvo a las andadas

    Ese es el problema,...el bolsillo. Pero bueno, el q algo quiere desde hace tiempo...un saludo.
  13. Hola a todos, Retomo casi 8 años después (como ha cambiao´ esto) uno de los pocos foros a los que fue fiel. Entré por aquel entonces cuando compramos en casa un mkV negro perla que aun brilla. Pero ya poniendo hocicos en la compra del coche de mis sueños. Un GTI. Me empaparé de hilos, intentaré participar, aprender y conocer gente apasionada de este mítico modelo. Parto de la idea de que mi amor platónico siempre fue el GTI mkV y VI. Y el .:R32, obviamente. Performance?DSG?techo?cuero?18"?navy?...pero imagino que será nuevo y sobre todo, GTI. Dudas que iré despejando de lo que lea por aquí. Un saludo, y vamos al lío.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante