Jump to content

sergy80

Miembros
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por sergy80

  1. Mk 7 recién adquirido, rojo tornado advance tsi 115 CV. A ver qué tal nos sale, muy ilusionado.
  2. Este es mi segundo golf, advance ,tsi 115 CV, antes tuve un golf 3 GTI que me encantaba. Eso sí este parece un prodigio de suavidad de funcionamiento
  3. A mí sin duda el que más me gusta sigue siendo el de los sueños...me siento muy identificado con el. Este no es de los más inspirados para mi gusto, pero es original.
  4. Yo prefiero el pie, al menos con mi anterior coche el Tiguan TDI de 110 CV. Había una diferencia sensible de consumo. Ahora bien, con mi nuevo golf tsi 115 y su crucero adaptativo ya veremos jeje ..
  5. Bienvenido, tiene muy buena pinta ese motor, enhorabuena por la compra.
  6. Muchas gracias por la información sbony.
  7. En mi caso muy contento con el trato de mi concesionario en Miguelturra, ciudad real. Se trataba de una renovación, pasando de un Tiguan de 2015 t1 110 cv 2.0 TDI, a nuestro actual golf advance 1.0 115 CV tsi. Todo correcto, en los plazos estipulados, trato fantástico del comercial, cercano, profesional y atento. Totalmente recomendado.
  8. Por cierto sigo sin tener permiso para ver el foro general no sé porque.
  9. sergy80

    Cómo nos conocisteis

    Yo os conocí, por internet, tras tener un Tiguan y saber y participar del club Tiguan, busque el club golf, al decidirnos este año a cambiar de coche. Espero mejorar. Un saludo a todos.
  10. Muy buenas a todos! Me uno al club con mi recién estrenado golf tsi advance de 115 CV, rojo tornado. Mi caso es peculiar porque vengo de un Tiguan diesel de 2015, y cuando este año tocaba decidir que hacer, cambiamos mi mujer y yo de coche y de carburante. De momento no vienen los niños....así que el espacio no era un problema, y estéticamente no hay color...y por suavidad y tacto de conducción este gana por goleada en mi opinión. A ver qué tal el consumo. Un saludo al foro!!
  11. Muy buenas, saludos desde ciudad real, dentro de poco propietario de un golf tsi 1.0 advance rojo tornado
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante