Jump to content

torres86

Miembros
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por torres86

  1. Suelo repostar en la que mas cerca me coja cuando lo necesito, indistintamente de si es low cost o no. Con la low cost tuve una mala experiencia con el megane de mi hermana. Seguramente fue coincidencia el que se jodiera un inyector pero me dejó mal sabor de boca en su momento.
  2. torres86

    Waze y similares

    A mi google maps lo único que me gusta es que la base de datos y los POIS son "infinitos" y por lo tanto es lo más cómodo para buscar sin tener que saberte direcciones. Lo que no me gusta nada es la interfaz y lo confuso que es a veces cuando se mezclan muchas vías, por no hablar del asistente de cambio de carril que podría ser bastante mejor. Funciona sin datos si bajas los mapas, aunque se le puede ir la pinza con el cálculo de ruta sin "internet" dependiendo de donde te encuentres. Apple maps me gusta su interfaz y fluidez pero la base de datos de apple es escasita en comparación a la de google. No funciona sin datos. Here we go me gusta muchísimo. Tiene una base de datos decente, la interfaz aunque mejorable, está bastante bien, tiene muchas opciones y siempre muestra mas rutas alternativas por defecto (google maps las muestra unas veces si y otras no). Lo malo que tienes es que todavía no se integra en Apple carplay o Android auto. Funciona sin datos. Tomtom go lo estoy usando ultimamente. Google maps ayer en un trayecto desde Oviedo hasta Madrid me quería echar por nacional debido a supuestas retenciones en las autovías/autopistas (le puse no evitar peajes), así que puse tomtom y me mantuvo la ruta por autovía sin problemas. La base de datos con POIS todavía no puedo dar un veredicto. El otro día busqué "lagos de covadonga" y no salía. -_-. También tiene la interfaz de navegación más clara y el mejor asistente de carril con diferencia. Además funciona sin datos. Waze lo tengo que usar más. Como en Madrid voy en la moto y no en coche, todavía no he experimentado eso que decís de que me ponga rutas alternativas por incidencias en tiempo real. La interfaz no está mal, aunque no me gusta el diseño infantil. También está bien que avise de los radares y demás incidencias durante la conducción. La base de datos de POIS creo que es la misma que la de Google Maps puesto que fue comprado por Google. A ver si los de Here implementan la compatibilidad con Apple Carplay y Android Auto. Hasta entonces, suelo usar Tomtom go y Google maps (más este último porque tiene todos los sitios y lugares).
  3. Lo compré seminuevo a un concesionario volkswagen con 11.000km. El coche estaba como si lo hubiesen sacado de fábrica. Tras poco más de 1 año no puedo ponerle ninguna pega y el ahorro mereció la pena.
  4. Compré el coche en castellana wagen (un golf 7 sport con 11.000 km). No puedo aportar mucho del concesionario porque la entrega fue bien, el coche estaba impoluto y fue todo rápido. Quizá tuve que ser yo el que insistiese para que la compra avanzara pero entiendo que es algo que puede pasar en muchos concesionarios. Por eso me sorprende los comentarios negativos.
  5. torres86

    Cómo nos conocisteis

    Gracias a google, buscando cosas sobre el golf que me compré.
  6. Hola, me llamo Fran y estoy casi ultimando la compra un de golf VII Sport R-Line. Espero poder aprender mucho de los usuarios que ya estáis registrados.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante