Jump to content

letitbeyau

Miembros
  • Contenido

    12
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por letitbeyau

  1. letitbeyau

    Cómo nos conocisteis

    Yo por un amigo al comprarme el Golf, él tuvo uno y estuvo bastante activo en el foro.
  2. Revisión de los 30.000 cambio líquidos, filtros y bujías y arreglarle un bollo del capó que me hizo algún AKJDSILJD con el manillar de una moto (como que se cayó encima).
  3. Nada más pisar autopista lo pongo, control de crucero adaptativo. Creo que es uno de los mejores inventos automovilísticos de la historia 😄😄😄
  4. Mk7 azul noche creo que se llama. Es precioso pero sufrido un rato.
  5. Yo tengo techo y me gusta, no lo uso a diario, menos si vives en una zona calurosa, pero es un extra más. Lo que si me gusta en otros coches que me he montado (un 308 por ejemplo) es el techo panorámico, aunque ahora no recuerdo si esos se pueden abrir ¿alguien lo sabe?. La verdad es que conducir una noche de verano y abrir el techo es....bffff pero la verdad no sé si vale la pena esos 1000€....me dices 300€ y sin pensarlo.
  6. Nunca he estrenado coche y mi experiencia con los segunda mano siempre ha sido satisfactoria, pero claro comprando con cabeza y echándole muchas horas de investigación. Investigar en lo posible el coche, posibles fallos del modelo, cosas específicas que mirar, a ser posible ir con un mecánico o llevarlo a un taller. Además soy muy escrupuloso con las personas a las que compro cosas, no sólo coches, si veo que no son personas serias ni de fiar, no contestan directamente, no son serios al quedar, te escriben como si fueras su primo,.... desecho la compra rápidamente. Desgraciadamente voy a vender mi Golf mk7 y ya estoy viendo diferentes opciones y mirando y leyendo todo lo que puedo sobre otros modelos que me gustan. Si no quieres complicaciones y tienes el dinero un coche nuevo es la mejor opción pero con tiempo puedes encontrar unidades fantásticas por mucho menos precio.
  7. Acabo de comprar un Golf sport 1.4 tsi ACT BMT 140cv del 2013 solo llevo dos días con él pero ya estoy encantado. Espero aprender mucho de vosotros y poder aportar desde ya!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante