Jump to content

isuski

Miembros
  • Contenido

    73
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por isuski

  1. isuski

    1.5 tsi 150cv o 130cv

    Buenas compañero, yo tengo un 1.5 tsi 150cv. Dsg7 del 2018 y la verdad que no transmite sensaciones.Un poco defrudado con la compra.Era el coche de mis sueños pero me duro poco la ilusion.No tienen la garra de los coches de hace años.
  2. isuski

    DSG o Manual

    Por ese precio me parece muy bien la verdad compañero.
  3. isuski

    DSG o Manual

    Quiero decir que el embrague estara a falta de desgastarse por completo en pocos kilometros.dudo que dure mas de 50000km.sin pasar por taller.
  4. isuski

    DSG o Manual

    Yo personalmente pienso que te la juegas comprando un dsg con esos kilometros a no ser que te lo deje muy barato porque creo que en breves te va a tocar embrague.
  5. De haberlo sabido no me gasto un dineral en este coche y me compro por la mitad de precio uno con casi los mismos caballos y ahi si que no seria tan exigente.mi humilde opinion.
  6. Buenas compañeros,yo compre en 2018 el 1.5 tsi dsg 150cv. A ciegas y sin probarlo. Nada mas salir del conce note que no salia bien y me hacia un vacio de primera a segunda. Tambien al salir del garaje me sube la rampa en segunda y a mitad de rampa mete primera crujiendo un poco la marcha y dando tirones...sin mas ...el coche anda pero no estoy contento con el.lo he metido el tema por atencion al cliente y voy a dar guerra
  7. isuski

    DSG o Manual

    En un semaforo yo pongo la N y en atascos de para y arranca que duran pocos segundos le dejo tal cual en la D.
  8. Buenas compañero sinceramente vete a otra marca porque no es normal lo que te estan haciendo ya que en los tiempos que esttamos eso es algo raro que pase durante tantos dias.yo tengo el 1.5 tsi 150 dsg y es un cafe descafeinado de potencia y el dsg da tirones en las salidas. Es mi opinion ,siento desanimarte.
  9. isuski

    DSG o Manual

    Hola vfg queria preguntarte por las sensaciones que te da el golf al salir desde parado. La primera y la segunda marcha son suaves en la salida?El mio cambia muy pronto de primera a segunda,casi que no esta en primera ni unos segundos
  10. isuski

    DSG o Manual

    Hola compis ,solamente el pensar las veces que pisas el embrague en maniobras de baja velocidad o pequeños atascos merece la pena un automatico si o si ... y si te sale bueno el cambio ni te cuento... El problema seran las averias que puedan surgir pero bueno, vamos a disfrutar el momento y la maquina y lo que tenga que venir pues se solucionara lo mejor posible.
  11. Buenas compañeros?yo tengo el 1.5 dsg 150cv. y en vez de tirones , me hace un vacio de primera a segunda velocidad.Como si pisara el embrague dos segundos .y despues te pega el tiron.Un rollo.
  12. Suerte y confia en que te vaya bien.Yo di de entrada 2000 euros y si llego a saber que el cambio me iba a dar los saltos de primera a segunda que ya comente en su momento hubiera tomado medidas y me hubiera echado para atras en la compra aun perdiendo algo de pasta.
  13. Me da la sensacion que no van a ser capaces de solucionarlo.Llevan tiempo ya con los tirones y problemas en el dsg tambien de un leve vacio en el cambio de primera a segunda con su correspondiente tiron...No se un poco rollo la verdad.Me agobia el pensar que un coche asi, hoy en dia no vaya fino con el precio que tienen.Saludos
  14. isuski

    DSG o Manual

    Buenas compañeros da gusto leer vuestras opiniones, yo creo que las cosas estan para disfrutar y no te quedes sin probar algo ya que solo hay una vida.Respecto al dsg se puede resumir en que es comodidad,es lo que yo buscaba ya que me llegaba a aburrir a la entrada de una ciudad tanto pisar embrague .A parte de que tuve una leve lesion en la rodilla y me dolia al embragar durante un tiempo.Eso me decanto por el automatico. Con los años te vas haciendo comodon y la verdad que se agradece. Y por otra parte cuando quieres adelantar con las levas le sacas los caballos rapidamente y para adelantar se nota agil.Mi anterior coche era un 2.0 tdi 140cv bkd que empujaba mucho del cual me acuerdo mucho aun por su par motor.
  15. isuski

    DSG o Manual

    Es cierto todo chilson,no tienen garra estos coches pero si buscas algo tranquilo y que de vez en cuando les des caña y corra pillatelo, yo sinceramente no me lo volveria a compar porque no tiene la patada de un tdi.Mi humilde opinion.El dsg merece la pena a pesar de todo.
  16. Compañeros el vuestro vendra correjido me imajino. Yo probe un1.5 tsi evo dsg nuevo el otro dia e iba bien.
  17. La verdad es que los que lean este foro van a ir a por otra marca de vehiculo, lo cual no me extrañaria nada.Pagar un dineral para no estar al 100% el producto.De que van...Si han desarrollado un motor y da tirones ,no lo saques al mercado y comete la millonada invertida en el motor 1.5 vag...no lo saques a la calle y se lo vendas a la gente .Que otras marcas tambien tendran sus problemas me imajino ............
  18. isuski

    DSG o Manual

    Es mi primer coche automatico con dsg y a pesar de algun tironcillo volveria a comprarmelo a dia de hoy...espero que me salga bueno y me aguante muchos años sin darme guerra porque entonces igual me lo planteo y vuelvo al manual.jjejje
  19. Lo tengo en garantia y no me ha servido de nada .Me dicen que es asi...Ya no se si tengo algun recurso mas, pero me da que asi me voy a quedar con una salida penosa en un coche presuntamente decente.
  20. isuski

    1.5 tsi 150cv o 130cv

    Craven75 que motor pillaste al final?
  21. Hola Metra 242,tu conocido algo sabra de los dsg, yo te digo que el mio no va al 100%. Y te lo digo porque he probado en el concesionario uno que va fino , bien . En manual creo que tambien dan algunos tirones he oido, como que es casi imposible salir desde parado sin traqueteo. Respecto a lo del software no se decirte ,a ver si algun compi sabe darte la explicacion de la diferencia entre 130 a 150.un saludo.
  22. isuski

    DSG o Manual

    Me refiero a que en el modo automatico el coche mete las velocidades a su antojo. Yo con el acelerador le fuerzo a cambiar mas o menos revolucionado pero nunca sabes cuando el coche lo va a hacer y pierdes un poco de autoridad en el coche.Jajaja . En el modo manual si que llevas mas el dominio pero al final con 7 marchas acabas cansandote de tanto subir y bajar marchas.un saludooo
  23. isuski

    DSG o Manual

    Lo que ganas en comodidad lo pierdes en sensaciones,a no ser que tengas un coche de 350 cv. que ahi si que te da igual que sea automatico pero en un 150cv. se nota.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante