Jump to content

chelule

Miembros
  • Contenido

    1.900
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por chelule

  1. Buenos dias necesito precio para una luna de vw golf mkII
  2. Novedades? Pues me parece que ya vuelvo a tener pareja¡¡¡ Que feliz que empiezo a ser. Mind estoy seguro que lo que consegui el sabado en Madrid no hubiese sido posible sin vuestro apoyo.
  3. Yo me deje la camara en casa con las prisas. Asi que no tengo Fotos. DavidV estamos discriminados, no salen nuestros coches. Somo las ovejas descarriadas del foro. Danny007 Ke tal llegasteis a Burgos??? Yo la verdad es que si que la prepare en Madrid. Vamos que volvi a Burgos acompañado. Al pobre Torreci le perdi en la salida de la autovia. Pero no anda mal el 2.0 TDI, Seguro que le hizo un brico oem al cambiar la culata por la del 170cv jejejejeje Y por la demas para ser mi primera KDD Nacional estuvo muy pero que muy bien. Ya vuelvo a tener ganas de KDD otra vez.
  4. Bueno yo solo voy a decir dos cosas. Una es que me lo pase muy bien y desconecte un poco. Y la segunda es que acabo de llegar a casa. Me voy a la cama:shock: Dtorreci en que salida te metistes????? No se puede ir asi.
  5. 1- Samy - Comida y cena 2- Mind (hotel) - Comida y cena y lo que le echen 3- JNV - Comida + comida para un peque (el otro peque aún va a potitos) 4- BillyEos (hotel) -Comida y cena y copas 5- Caldesport - Comida 6- Danifervi46 7- Chelule - Comida +1 lo mas probable 8- LsilVag 9- El_Jon - Cena + Hotel 10- ErJetta 11- danny007 - Comida 12- Pikiyo 13- DaViZo GTi 14- gtiaum-Comida 15- Nestor_Talavera 16- Race - Comida 17- glf87 18- JUCESJUA - comida 19- Scirocco GT ( 1 para comer) 20- Pater_eos (comida+cena+ hotel) 21- gufibuba (de momento 1 para comer) 22- karrakas y novia 23- jairo y novia 24- Samy que yo tambien como¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A y no se si ire acompañado Jejejejejejeje
  6. Xabi, viendo que para ver a esta chica es muy dificil, cuando veas la proxima vez a esta chica, tienes que cruzar el coche de trompo, parar el trafico, bajarte del coche y entre medio de los insultos de los demas conductores, vas donde ella, te pones de rodillas y te declaras. Dila que se decida rapido, porque algun conductor se bajara para darte de ostias. Xabi ten *******, que te conoci en persona este sabado, yo te comprendo por que me esta pasando lo mismo a mi. Pero por favor Xabi, cuando la ves no la dejes escapar.
  7. Este anuncio es de un Gel no me acuerdo si esta puesto, es muy viejo. Hos lo teneis que descargar. http://www.lonuncavisto.com/humor/archives/neutrobalance.zip
  8. Mi avion es negro. Todavi no tengo perfil. Haber si un dia lo hago.
  9. OzoresXS, eres el Doctro amor del Foro.
  10. Vaya Billy, si que tenia ganas de estar en la comida y asi poder charlar, pero tengo una comida familiar. Luego os cojo despues de comer.
  11. Bueno, parece que las noticias no llegan. Xabi debe de estra muy ocupado con las dos manos en el asiento trasero del GTI. Debe de ser algun problema de gomas:risas:
  12. Dani007, yo tb me volvere a Burgos para tomar las copas, podemos ir juntos a la KDD.
  13. Sabemos algo ya?????? Xabi siempre nos quedara esta KDD para buscar un par de mozas burgalesas.
  14. Muchas Gracias por tu apoyo.:bien:
  15. Ahi estoy yo. A vamos me siento yo asi. Espero pasar este mal trago lo mas pronto osible. Tenia ahora las vacaciones con mi Ex novia y al final todo a ido al traste. Ya llevo dos 2 años son parar de trabajar.
  16. Si eso ya lo se. Hoy por hoy, la autoestima no se lo que significa.
  17. Yo tb llevare el Vag-com. Algo se utilizarlo, y sino ya deremos la chapa alguno que yo s epor telefono.:silvar:
  18. No te entiendo. Considero que si tuviese el R32 pues seria diferente.
  19. Ahi las dao, macho. Los que somos gorditos y rechonchos no tenemos ni la mas minima posibilidad
  20. A mi por el quad las revisiones suelen ser 40 con cambio de aceite y todo. La ultima si que fue de 60 € pero fue por hacer demasiado el cafre y tuvieron que cambiar todos los liquidas, incluidos los de los diferenciales y agua
  21. Xabi yo estoy igual que tu. Acabo de dejar una relaccion de 6 años con una chica y ahora me cuesta un monton encontrar chica y nunca se me ocurre nada para ir hablar con ellas, y me corto un monton. Mas despues de los complejos que me ha creado esta pava. Asi que a leer el post y si sale bien pues te copio, sino te parece mal.
  22. Disfruta del coche. Es un gran coche, la unica pega son las recuperaciones. Yo con el mio hasta que no hico los 30.000 km no se solto bien, y eso si de 15L/100 no bajaba al mamon.
  23. El R32 lo vendi aun chico de Vizcaya. Y me traje de Alemania esta BMW, la verdad es que el cambio ha sido a mejor. Pero siempre he dicho que otro R32 vendra a mi garaje.
  24. No me habia incluido. Si ire con el BMW es el unico que tengo.
  25. Bueno yo me incluyo. Pero como os dije solo estare un rato por la mañana. - danny007..................................... ........... ...............MK V GT sport 170 TSI - karrakas.......................................... ..............................MK IV tdi 110 (148 repro)25 aniversario - jairo ....(bala negra con rns510/TDT y un largo etc...) - Xabi & toñito............................................ ......................MKV GTI - muñoz (con mods montadas...y a recoger alguna).................Mk v Gt sport Tdi 105 - astgolf (con chupa de cuero por si hace frio).......................MK Iv tdi 130 - JUCESJUA.......................................... ............................. Golf Plus 1.9 HL DSG - Ego_75............................................ .......................... ...MKV GTI DSG(PRECIOSO!!!) - Xiska .................................................. ..........................MKII - mascaraudi........................................ ........................... MKIII 20th -saul pello monge............................................. .................JETTA GT TSI - Chelule ......................................................................... 335D
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante