Jump to content

RaulascoGTI

Miembros
  • Contenido

    52
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por RaulascoGTI

  1. Cuando probé por primera vez el automático en un  audi S7 pensé huy!! que raro es, y fue poco rato y no tuve buenas sensaciones, después probe durante media hora el Cayenne 4S de mi primo (que tiene 9 marchas) y recuerdo bajarme del coche pensando que me daba "igual" el modelo que tuviera pero mi próximo coche automático.

     

    y aquí estoy con mi golf MK7 con DSG y como han citado arriba, el modo "D" me pone de los nervios, el "S" no está mal, siempre conduzco cambiando yo, tanto con el pomo o con levas. y en los atascos modo D una gozada.

     

    el petardeito que produce cambiando a altas revoluciones le hacen sentir a uno como si estuviera en un coche de carreras, al menos en el gti

     

    un saludo!! 

     

    Cuando probé por primera vez el automático en un  audi S7 pensé huy!! que raro es, y fue poco rato y no tuve buenas sensaciones, después probe durante media hora el Cayenne 4S de mi primo (que tiene 9 marchas) y recuerdo bajarme del coche pensando que me daba "igual" el modelo que tuviera pero mi próximo coche automático.

     

    y aquí estoy con mi golf MK7 con DSG y como han citado arriba, el modo "D" me pone de los nervios, el "S" no está mal, siempre conduzco cambiando yo, tanto con el pomo o con levas. y en los atascos modo D una gozada.

     

    el petardeito que produce cambiando a altas revoluciones le hacen sentir a uno como si estuviera en un coche de carreras, al menos en el gti

     

    un saludo! 

  2. Buenas, en poco más de una semana ya he notado la diferencia. el agarre es exepcional!!!!

     

    enamorado y deseando probarlas en puertos de montaña!

     

    por cierto, me mosqueo bastante que en RODI  me inflaran las ruedas con nitrógeno cobrándome 5 pavos cuando no sabían ni ellos los beneficios ( después de leer por internet veo que es una chorrada) y ni si quiera me preguntaron a que presión las quería y tampoco me contestaron cuando pregunté a cuanto me las habían puesto.

     

    su respuesta fue, que dentro de 4 meses cuando mirara la presión que fuera a ellos q me las inflaban gratis con nitrógeno.

     

    pero.. yo la miro cada fin de semana antes de salir. Menuda pandilla de incompetentes.

  3. Saludos chicos, me he decantado por las Pilot SUPER SPORT,  a ver que tal!

     

    mi lógica y la vuestra me dice que ponga las pilot sport 4 pero voy a probar estas, duración agarre y agarre en mojado y comentaré mi experiencia.

     

    no estoy seguro de ello, pero creo que después de este juego de ruedas tiraré a por unas PS4 y a ver si noto mucho o nada la diferencia.

  4. 22 minutes ago, copitotupe said:

    Las PSS en seco son algo superiores, por poco. La diferencia notoria es en mojado a favor de las PS4. En una balanza ganan las PS4. En seco muy muy similares y en mojado muy superiores. 

     

    Llevo el mismo coche que tú con un uso de diario, ruta y tandas esporádicas y continuo con las PS4 ya que llevo 18". Ahora quizá me lance a las P Zero PZ4 Sport, sería primera vez que no compro Michelin.

     

    Si llevas 19" tienes la opción de las PS4S

     

    Hola gracias por responder.

     

    sin duda creo que después de lo que he leído, el precio y lo que me dices tiraré por PS4

     

    Sí tengo 18''

     

    oye pues ya me contarás que tal van esas P zero. que tal son de precio respecto a las michelín?

     

  5. Hola,  que tal chicos.

     

    una duda nueva que tengo es sobre los neumáticos.

     

    En un futuro no muy lejano tendré que cambiar los neumáticos.

     

    El sábado salí de ruta con 2 grandes amigos, uno lleva un Focus RS y el otro un TT 3.2 V6 , grandes máquinas jeje.

     

    yo llevo un GTI VII 220cv y uso el coche para ir a trabajar y a la universidad, (uso diario ciudad+Autovia+Curvas del garraf) y saldré de forma aproximada de ruta 1 vez al mes.

     

    ellos llevaban michelin Super sport en sus ruedas y el del focus ( hombre bastante experimentado) me dijo que si salia con esa frecuencia que tirara de PS4 pero que si aumento las salidas o que si iba bien de pasta que sin duda ganara en seguridad y 100% me aconsejaba las super sport que era demasiada la diferencia de agarre entre ellos y los PS4.

     

     

     

    he pedido presupuestos y no es tanta la diferencia entre montar 4 PS4 y 4 PSS . aproximadamente 100 EU.

     

    en mi caso la pasta me importa, voy un poco justo. pero tambien quiero evitar sustos.

     

    que opináis? gracias de antemano!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante