Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.

MrFebrero

Miembros
  • Contenido

    1
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

5 Media

Acerca de MrFebrero

  • Rango
    Standard

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Hola a todos, ante el primer sondeo por el foro me encuentro un poco perdido en lo que a lo más basico se refiere, algo asi como una informacion inicial para luego poder volar solo.. Mi intencion inicial es actualizar navegador y version de software de mi Golf 7 (2013), de cara a introducir POIs para tener info de radares etc, en mi caso tiro de rentas por la experiencia que tuve en su momento trasteando con IGO, que era mi navegador favorito hasta que llegó el todopoderoso Google... Encuentro temas relativos a nomenclaturas tipo RNS 510 etc pero me falta una "Introduccion para dummies", un hilo "para tontos" en el que explique lo que no sabemos los que nos hemos sentado en un WV por primera vez, informacion de qué tienes de serie en tu coche según el modelo y año en que lo compraste (he buscado info de mi version pero encuentro mucha nomenclatura larga, nada parecido a RNS510 ni cosas por el estilo..) no se si me explico... Asumo que si yo, que tengo algo de experiencia en el tema navegadores y bastante en el mundo de la informatica y los interfaces en general (he llegado a ser beta tester de un software bastante importante de mi campo) me encuentro con este primer momento de desorientacion, algo parecido les pasara a todos los nuevos en el foro... soy consciente de que crear una tabla de versiones completa es un currazo que no se puede exigir porque requiere horas e investigacion, pero si que estaria bien tener un tema creado con conceptos basicos, primeros pasos, dónde consultar qué versiones tenemos instaladas, explicacion de nomenclarutas etc.. lo mas basico para no tener ese primer momento de desorientacion -> frustracion -> abandono... esto facilitiria mucho la primera fase en la que tenemos miedo a hacer preguntas tontas, o no sabemos donde hacerlas etc.. Si ya teneis un apartado así, link y disculpas... Gracias!
  2. Bienvenido y a disfrutarlo, a meterle kilometros que paga el jefe 😉
  3. MrFebrero

    Presentacion

    Bienvenido! nada que envidiar a las "grandes" marcas alemanas, yo vengo del mundo mercedes, y estoy encantado con el golf7...
  4. MrFebrero

    Hola Golferos

    Bienvenido, el 2.0 150 tdi es el que tengo yo y va de lujo, no he probado el gasolina pero si he visto algun video en el que los comparaban y el tdi daba la sorpresa! empuja bien desde abajo, no parece que tenga solo 150, y mi coche anterior tenia 200...
  5. Hola a todos, recien heredado un golf 7 2.0 tdi con acento alemán Tengo que decir que mi sensacion en la primera semana es que es un carro muy bien conseguido y que la gente de wolksvagen ha hecho un buen trabajo con él, aun echo un poco de menos mi slk pero estoy encantado... ahora a enredar y ver que puedo sacar de vuestros conocimientos, un abrazo a todos!

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar


SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.