Jump to content

Mr.Nobody

Miembros
  • Contenido

    16
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Mr.Nobody

  1. - Cambiar antinieblas halogenos por LED. - Activar cornering con los antiniebla. Los faros basic del advance incluyen una funcion de cornering incluida en el propio faro pero es minima en comparacion con la luz que aporta el antiniebla. Muy contento con el resultado.
  2. Tengo herramientas de esas pero son sabia por donde hacer presión. Casi saco el soporte entero por bruto... lo deje por que me imaginaba que algo no iba bien si tenia que hacer tanta fuerza jeje. Ahora con el video del compi ya se por donde hacer presion Gracias! no encontraba ese video! Ahora si lo tengo claro!
  3. Ayer toco bricomania en el golf - luces led interiores - luces led matricula - tapas para la ventilacion bajo los asientos No he conseguido "abrir" las luces interiores de atras (las del techo) , solo las de los asientos delanteros. ¿alguien sabe como se desmontan? he buscado por el foro y por youtube pero no encuentro nada... solo de las delanteras o de un mk6 que son distintas.
  4. Bienvenido! Siempre viene bien un mecánico 😉
  5. Bienvenido! Otro nuevo por aqui!
  6. Buenas! me presento desde Madrid. Yo tengo un Seat Leon pero mis padres acaban de comprarse un VW Golf 1.4 TSI Advance. Y aquí estoy para aprender todo lo que pueda ;)
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante