Jump to content

Kiko_Mk6

Miembros
  • Contenido

    23
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    2

Kiko_Mk6 ganó por última vez el día 17 Agosto 2019

¡Kiko_Mk6 tenía el contenido más querido!

Acerca de Kiko_Mk6

  • Cumpleaños 18/08/1989

Usuarios

  • Nombre
    Francisco Lobato
  • Provincia
    Huelva
  • Ciudad
    Aracena
  • Profesión
    Maestro
  • Intereses
    Modelismo, automovilismo, música...

Coche

  • Vehículo
    Golf MkVI
  • Acabado
    GTI
  • Carrocería
    Cabriolet
  • Tipo Motor
    2.0 TSI 211

Visitantes recientes al perfil

291 visitas al perfil

Insignias de Kiko_Mk6

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

35

Reputación comunidad

  1. Uno por Aracena al que no le importaría hacer piña!
  2. Yo me apunto desde Aracena sin problema. ¡VAMOS! ¡Hagamos un equipo!
  3. En mi caso, ambos Golf gasolina, y uno automático y el otro manual.
  4. ¡QUÉ GORDO! Tomo nota para el mío, que va bajito (H&R -4cm) pero le falta ese "punch"... Y además hay algunas chuches estéticas preparadas...
  5. No es que prefiera uno u otro, pero si es por consumo resulta ser menor con el pie que con el control de crucero.
  6. Ya nos veremos por las carreteras compañero! Bienvenido al foro de parte de otro "sureño".
  7. Buenas noches... ¡Ya soy el propietario de un Golf Cabrio! Tras leer muchos comentarios, pues llegué a dudar de lo que me gustaba el diseño de este coche, que me convencía más que con el techo de metal en versión EOS. En persona gana una barbaridad, y luce como un coche nada exagerado o excesivo en ninguno de los aspectos en los que intenta destacar. Me gusta mucho el empaque,y lo bien que queda con y sin capota. El motor es excelente, lleno a todas las revoluciones. La caja de cambios es BRUTAL, y funciona de una manera maravillosa. El manejo es sobresaliente, muy estable y noble, y sólo en cambios de peso muy forzados o pasando a ritmos "de cafre" se deja notar el carácter subvirador del coche. Este coche no se compró para hacer el cafre, sino para disfrutar de la conducción en multitud de situaciones y a todo tipo de velocidades. El ruido con la capota es casi idéntico al de un Golf normal, y sólo por encima de 120km/h se nota algo más sin ser NADA exagerado en absoluto. Sin capota el ruido es notable, pero la protección contra el viento es magnífica. Ya os pondré fotos de la sesión que le haré, de momento... - Justo antes de recoger el coche, se me erizaron todos los pelos del cuerpo... ¡Y aún me faltaban 2 horas de papeles! - Aquí en casa de mis padres, presentándoselo y para darles una vuelta con el pelo al aire... Les encantó. - Y aquí cargándole por primera vez el depósito hasta arriba... El de la gasolinera acabó pidiéndome que saliera pisándole para escucharlo. ¡QUÉ CULITO!
  8. Hola a tod@s, Soy nuevo en el foro. Acabo de cambiar mi Polo 1.4 TDI de 75cv por lo que es un sueño que he tenido desde hace años: un Golf Cabrio MK6 1.4 TSI 160cv DSG7. Me lo entregan este viernes, ¡y estoy desesperado por tenerlo ya en casa! Es de segunda mano, pero está en perfecto estado y tiene 40.000km sólo... ¡Estoy enamorado chicos! Tengo muchísimas preguntas que haceros, y mucho por aprender, pero antes de nada, os dejo con unas fotos (disculpad la calidad, en cuanto pueda le haré una buena sesión) del que en unos poquísimos días me va a poner muchas sonrisas en mi boca... ¡Un saludo!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante