Jump to content

nangu

Miembros
  • Contenido

    8
  • Ingreso

  • Última visita

Insignias de nangu

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Mensaje
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después
  • Un Año Registrado

Insignias Recientes

2

Reputación comunidad

  1. Es justamente eso, el roce de gomas. Hay que lubricar entre las dos gomas de la puerta, las que forman como una "U", en el espacio entre medio, tratando de utilizar algún lubricante no grasoso para que no se pegue la suciedad.
  2. Los primeros 1000 kms siempre trato de usar muy suave el auto, sin exigirlo, sobre todo para que las pastillas de freno se asienten lo mejor posible. Lo ideal para mí es apenas comprado el coche, tener programado un viaje por carretera y llevarlo tranquilo, variando las vueltas del motor, sin exigirlo. Luego, hasta los 5000 kms ir aumentando de forma progresiva la exigencia, y de vez en cuando exigirlo a fondo buscando que si algún componente tiene alguna falla de fábrica, se manifieste en éste período de rodaje. En mi experiencia con todos mis autos, si no se presenta ninguna falla antes de los 5000 kms con el método descripto, podría decir que el auto vino sin fallas catastróficas de fábrica, y puedo empezar a darle caña tranquilo jaja. Saludos,
  3. Golf Mk 7.5 1.4 Tsi 150 DSG7 - Mi primer VW. Lo tuve menos de un año, me lo robaron 😞 Golf Mk 7.5 GTI 230 DSG6 - Estrenado hace un mes aproximadamente. Un animal completamente diferente Saludos,
  4. Creo que le dan una nota de color a un espectáculo o exposición de automóviles. Creo que nadie las/los obliga, es un trabajo como cualquier otro, y si es bien remunerado, ¿porqué no hacerlo? No entiendo porqué algunos creen que es denigrante. Yo no las/los tomo como objetos, los objetos en éste caso son los vehículos.
  5. nangu

    DSG o Manual

    Mi primer automático fue un Golf 1.4TSI con DSG 7, luego de toda una vida conduciendo manual. La comodidad de uso en ciudad es impresionante. Además, ésta caja en particular me resultó muy suave y económica en su uso en "D". Si bien manejar el coche en manual con tiptronic se parece a jugar en la Playstation, para conducción estilo deportivo no hay como una buena manual con su tercer pedal De todas formas, estoy muy conforme con la DSG.
  6. nangu

    Cómo nos conocisteis

    Hola, los conocí buscando por Internet información sobre mi primer Golf, un Mk7.5 1.4 TSI Highline.
  7. Buenas, los saludo desde Buenos Aires. El motivo del registro es compartir información acerca del Golf 1.4 TSI MK7 Gracias por aceptarme en la comunidad. Saludos!!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante