Jump to content

Archimboldi

Principiantes
  • Contenido

    5
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Insignias de Archimboldi

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Mensaje
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después
  • Un Año Registrado

Insignias Recientes

2

Reputación comunidad

  1. Muchas gracias, Liteon y Dannny. Me los apunto, y si no me decido por llevarlo a la casa, me guiaré por vuestros consejos. De momento solo es para hacer una revisión y cambio de aceite y algún filtro. Saludos
  2. Muchas gracias danny, Pues la verdad estoy en dudas. Hasta ahora tenía un Focus viejito al que apañaba en talleres de barrio, depende de donde me pillase, porque he ido cambiando por cuestiones de trabajo. Ahora al ser un coche más nuevo y de más calidad me surge la duda de si merece la pena gastarse más e ir al concesionario oficial. Si me puedes recomendar esos talleres de barrio de confianza te lo agradezco. Tampoco conocía Vag Performance. Es mi primera incursión en el mundo Vag.
  3. Buenas, Acabo de colgar un hilo en el tema de tallares, pero he caído en la cuenta de que quizá hubiese sido más apropiado haberlo colgado aquí, al ser de Burgos. Tengo desde hace pocos días mi Golf, de segunda mano, y tengo que hacerle una revisión de los 120.000, que ya le toca, y no sé si ir al taller oficial en Burgos, que es Ural Motor, o algún otro que sea especialista en VAG, o simplemente a algún taller general del que haya buenas referencias. Si me podéis aconsejar adónde lo soléis llevar, os lo agradezco. Saludos!
  4. Gracias! Pero este fin de semana curro así que mi gozo en un pozo...
  5. Buenas, Soy nuevo en el mundo Golf. Me acabo de comprar uno de segunda mano y creo que este es mi foro burgalés. Un saludo a todos y nos vamos conociendo.
  6. Muchas gracias por la información. Lo acaba de ver, pero este fin de semana curro, así que no me va a ser fácil escaparme. Ahora me presento en el Comando Burgos. Un saludo.
  7. Hola, Acabo de comprar un golf VII de segunda mano y me quería unir al club para aprender y compartir experiencias. Es mi primer VW, así que soy nuevo del todo en VAG. Estoy investigando sobre el OBDeleven y el Vagcom y no sé por cuál decantarme, ¿algún consejo? Gracias y un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante