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javitor

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Acerca de javitor

  • Rango
    Standard

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  • Nombre
    Javitor
  • Provincia
    Málaga
  • Ciudad
    Málaga

Coche

  • Vehículo
    Golf MkIII
  • Acabado
    GTI
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    2.0 115

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43 visitas al perfil
  1. Bajo la calificación Low Cost entran las de tipo Carrefour o Eroski? Tengo entendido que hay muy pocas refinerías en España, yo voy en multitud de ocasiones a esas dos que os preguntaba y me consta que compran el combustible a otras reconocidas como Cepsa, Repsol o BP. Si es una Low Cost de estas que hay perdidas por ahí yo no me arriesgaría, la gasolina o el gasoil puede tener el índice de octano o de cetano correcto, pero el carburante está compuesto por muchas otras sustancias en las q va la calidad del mismo y son las q realmente protegen el motor... Yo no me fiaría mucho, es decir, si hay q echar una vez no va a pasar nada, pero tomarlo como hábito, no creo que sea muy bueno para el motor a la larga
  2. Desde que probé el control de crucero no puedo pasar sin él, creo que es algo que todos los coches nuevos deberían tener, en el Golf 3 lo echo de menos, pero bueno, tengo otras cosas... 😉
  3. Buenas a todos ¿sabéis que aunque regenere el FAP es inevitable la acumulación de residuos, no? Con el VagCom hay una forma de ver la vida estimada del FAP de tu motor y la cantidad de residuos acumulados en gramos estimada por la UCE, en función de los km recorridos y el gasto de combustible. Por mucho que cuidemos el motor y dejemos terminar la regeneración, la vida útil del FAP ronda los 200000Km aproximadamente.
  4. Pero hay neumáticos específicos para montar estirados? Siempre pensé que eran neumáticos normales que se montaban en llantas de mayor anchura y quedaba ese efecto...
  5. Los motores se diseñan para funcionar con un determinado índice de Octano, teniendo en cuenta temperaturas máximas, presiones, etc etc...Había por ahí unos motores 1.4 y 1.6 FSI montados sobretodo en Lupo y Golf V, que llevaban por narices gasofa de 98 octanos por la alta relación de compresión, pero salvo esos motores, echarle 100 o 98 octanos a un motor diseñado para funcionar con 95 es tirar el dinero, aún así, la gasolina no solo son Octanos, habría que ver cuál de las refinerías de gasolina es la que usa aditivos de mejor calidad, como detergentes, antiespumantes...
  6. Buenas a todos, soy propietario de un Audi a3 2017, me he registrado en este foro porque creo que podemos compartir mucha información. Espero servir de ayuda y aprender mucho. He sido propietario de dos Golf, un MK3 y un MK4, ambos 1.6 de gasolina. Posiblemente compre un mk2 en breve. Saludos a todos!

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