Jump to content

Bluetomato

Miembros
  • Contenido

    235
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por Bluetomato

  1. Pues yo aún no lo probé en viajes largos pero sin duda que lo usaré. Tan sólo en algún trayecto de autovía de unos 30km y con algo de tráfico, y como no tengo ACC ni DSG es un poco estresante jeje. así que me iba ayudando aumentando y disminuyendo la velocidad con los botones +10 -10 en vez de anularlo pisando el freno. Pero seguro que es de mucha ayuda en viajes largos.

     

    Por cierto, no sé si será perjudicial abusar de los botones de aumento y disminución de velocidad mientras está activado el crucero, supongo que no, que para eso están pero bueno...

  2. Buenas, aquí otro de Gijón que espera estrenar un TSI de 125 con llanta de 17 y techo como extras. Vengo de un Focus Tdci de 115cv del 2002 al que el turbo no sopla como antaño y tengo curiosidad por comparar ambos ya que el Golf no lo llegue aprobar antes de comprar, pero tenia muy claro que quería ese motor.

  3. Actualmente, si te paran lo saben todo sin pedirte casi papeles. Un seguro impagado, una viñeta impagada todo hace saltar la maquinita. Mi familiar, por su condición y por desgracia, nos tiene que acompañar el 80% de las veces que nos desplazamos, así que es un riesgo más que calculado.

     

     

  4. ¿Y tu familiar ira en el coche siempre que lo uses?

     

     

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

     

     

     

     

    Pues sí, si no me puedo jugar una sanción. Aunque por experiencia te digo que estos últimos 15 años que tuve un vehículo en las mismas condiciones, jamás tuve problemas.

  5. hace 19 minutos, beetlec70 dijo:

    Esa no es la oferta hay otra supongo que no serán acumulables y no sé si estará vigente pregunta en cualquier concesionario

     

    Cierto, no es esa la oferta (esa en concreto parece una muy puntual) La oferta que parece que tiene continuidad no requiere la entrega de ningún vehículo, tan sólo acreditar que el familiar directo (padres, hijos, hermanos) sean titulares de un Volkswagen, en cuyo caso te harían el dto. de 1000. Pero bueno, como digo, en mi caso, tendría que elegir entre ponerlo a mi nombre y beneficiarme de los 1000€ o ponerlo a nombre del familiar con discapacidad  que está exenta del impuesto de matriculación (en mi caso unos 900€) y además, de los sucesivos impuestos de circulación (100 y pico al año) por tanto no me compensaría.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante