Jump to content

Jotero

Miembros
  • Contenido

    7
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Jotero

  1. Jotero

    Cómo nos conocisteis

    Gracias al Google. Puse en el buscador "foro Volkswagen" y listo, pero he tardado en unirme. Me di de alta en el 2017 cuando estaba a punto de adquirir un golf cabriolet mk3, pero ha sido ahora que me he reincorporado al tener ya en mi poder un golf GTI mk2.
  2. Doy fe de ello. Hace un par de días me decidí a limpiar las llantas de mi golf, un mk2, que tienen más de 30 años (30 años de mierda que el anterior dueño no había limpiado nunca). Esa porquería negra estaba tan incrustada que nada de lo que había utilizado hasta ahora había conseguido quitarla. Tenía ya pensado lijar las llantas y pintarlas, pero leí algo sobre utilizar limpiahornos y decidí probar. Sólo 5 minutos actuando esa espuma blanca sobre la llanta y ... ahora brillan como una moneda nueva ... INCREÍBLE. Tras 5 minutos, esa guarrería negra se quita con un trapito, como si fuera mantequilla. Se terminan de limpiar las llantas con un manguerazo, se montan y a rodar.
  3. Coches de segunda mano sin lugar a dudas. Es imposible conseguir un golf MK1, MK2 o MK3 nuevo, y si alguien conoce alguno (de verdad) que me lo diga, que lo compro. Ya me gustaría estrenar uno de esos.
  4. Color ROYAL BLUE, en un Golf GTI mk2 ... no se ve mucho.
  5. Sin lugar a dudas, el mejor golf de la historia ha sido el mk2 por una razón muy sencilla: el MK1 fue el proyecto, la prueba del inicio, el "a ver qué ocurre" ... y el mk2 fue el toque final, el remate, la conclusión de la obra de arte. Los siguientes han sido copias mejores o peores del mk2, adaptadas a sus tiempos ... Creo que me gusta demasiado el 2 🤣🤣
  6. Muy buenos días. Me presento hoy oficialmente a vosotros con un golf gti mk2 cinco puertas Royal blue del 90. Llevo con él 3 años y espero continuar muchos más, restaurándolo poco a poco e intentándolo dejar lo más original posible. Espero conseguir aquí buenas ideas. Un saludo 🤗
  7. Sí, un llavero con el logo de VW plateado, rollo vintage (el logo de antaño).
  8. Muy buenas a todos. Mi nombre es Jotero y en breve voy a adquirir un Volkswagen Golf Cabriolet mk3. De siempre me han llamado la atención los Volkswagen, y en especial el Golf, así que con éste espero divertirme conduciéndolo y restaurándolo, porque hay que hacerle cositas. Saludos y nos vemos por aquí :bien:
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante