Jump to content

Energy22

Miembros
  • Contenido

    214
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por Energy22

  1. A ver, cada cada distribuidor de productos tienen su Mapa, y pueden variar algunos CV y algo los Nm, para empezar, si tu modelo es el 130Cv 1.5 TSI , originalmente tiene algo mas, unos 142 CV y 220Nm, con la Stage 1 podrás llegar a 174 Cv 327 Nm con MAPA 95 y 178 CV 330Nm con Mapa 98 ( Gasolina 98 ). estos son datos de Vagspeed que veo ahora publicado en su web, cada motor tiene algunas diferencias uno de otro pero andará por ahí. Lo mejor es que preguntes personalmente en el taller al que vayas y te digan.

    El mio a bajas lo notas bastante , además yo le puse tb el filtro K&N y ayuda.. claro que se nota el tiron, tiene patada... el embrague con la Stage 1 no tienes problema ninguno y el resto tampoco, si te metieras en una stage 2 , ya ahí, es mas delicado y tendrias que mirar de cambiar elementos por otros me refiero a embrague etc.

     

     

    • Me encanta 1
  2. Yo la hice con VagSpeed, en mi zona ( No Alicante )con MAPA 98, Mi 150 CV ahora 182CV 347 Nm ,te recomiendo que por si acaso termines la garantía, pero ya eso es una decisión tuya. Por Alicante no te puedo decir , pero imagino que cualquier oficial tipo BR, cartec- CSR, Vagspeed son recomendables

    Saludos

    • Me gusta 1
  3. Hola, no se si ya lo has solucionado, a mi me ocurrió esta semana que se encendió cuando estaba en un semáforo, apague el coche y al encenderlo ya no salia, lo he llevado al conce, y por lo que me dijeron ayer, resulta que dice Alemania que hay una actualización de Software de la centralita del motor, hoy se la hicieron y ya esta correcto, el Lunes o Martes espero recogerlo, y les cuento.

     

    A mi lo que me preocupa es que llevo pá 3 años con el coche y se viene a encender ahora y resulta que hay una actualización, 😕 suena mas a algo parecido con la informática de obsolescencia programada,pero esta vez pá que vayas al taller...

     

  4. En 28/6/2019 a las 19:50, Juan Antonio dijo:

    Hola:

    He accedido hace poco al foro, he instalado la óptica delantera y trasera en mi golf que llevaba halogenos, en la delantera ningún problema, en la trasera por despiste mío, me hace falta un cable adaptador , que estoy a la espera de que me llegue, para que realice el efecto dinamico, dado que de los dos tramos solo funciona uno.....Aparte de todo esto.........me podeis decir algo con respecto a pasar la I T V......Saludos.

    Hola Juan Antonio,

    Has cambiado los faros delanteros halogenos por led Original ?

    por los traseros no tendrás problema de itv., pero los delanteros es importante saber que has puesto.

  5. En 7/2/2019 a las 22:28, nanotec dijo:

    puedes pasar el enlace para tenerlos controlados? si no llevan el motor para regular la altura que hay que ajustarlo de manera previa a colocar el faro a una posición fija y luego no hay posibilidad de cambiarla hasta que no saques de nuevo el faro o como? 

     

    https://szautodragons.en.alibaba.com/productgrouplist-213236026-15/LED_Headlight_Kit.html?spm=a2700.icbuShop.41413.83.61693afeS8TcFg

     

    Si te interesa tendrás que registrarte y hablar con ellos para que te den el apropiado.

    saludos

  6. A ver si lo busco , se que es en Alibaba, te lo miro

    El ajuste al no llevar motor para regular el alcance  es fijo, lo que si puedes es regularlo en la perilla que lleva el faro, sin necesidad de desmontarlo, lleva un tornillo en cruz para regular, eso lo llevan todos, inclusive los que llevan el motorcito.

  7. Localice unos en china con certificado CE porque exportan a Europa,  tienen los certificados, de hecho me los llegaron a enviar, debe ser el faro con doble proyector lupa, el inconveniente es que no llevan motor para regular en altura, aunque es un mal menor.

  8. Buenas, esos son los mismos que venden los chinos tipo akd, no tienen certificado CE, les pregunté insistiendo porque el al web pone que son legales, y No me respondieron más. Me da que no se refiere al faro sino a las bombillas, lo que cumple con el CE, esos son con Lupa pero llevan bombilla led.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante