Jump to content

::gTi::

Principiantes
  • Contenido

    2
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de ::gTi::

  • Cumpleaños 18/11/1988

Usuarios

  • Ciudad
    mzn

Insignias de ::gTi::

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Mensaje
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después
  • Un Año Registrado

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. aki stoi de nuevo despues de unos dias desaparecido, que cuando plego me kedo un ratico en el taller terminando el golfete, haber si este finde ya lo tengo acabao y ago un reportaje a lo maxi tuning jejej pa k lo veais nos vemos xau ;)
  2. son otras que hize el mismo dia pero con mas calidad porque no me a dado tiempo de hacer la fotos tio! el curro me mata jajaj. mañana k es sabado LO JURO que las tendre uok?? mientras estas fotos que se ve mejor los mates mañnaa el radio cd y me dais ideas de como puedo hacer el interior. Mi tio a jubilado su r19 y le venden un civic el que es como el rtype (el modelo anterior a este) todo granizado y con un golpe detras.por 3000 euros y 50.000 km. me parece que vamos a dejar un pedazo carro... ya os ire contando, que aunque no sea vw golf siempre mola ver estas kosas no?
  3. le heche barniz mate encima, no por proteger si no para que no se notara mucho el corte entre los dos colores, pero vamos, un mate tampoco es tan delicado... es un monocapa normal y corriente pero que disimula de **** madre los fallos tipo aguas etc que puedas haber exo ;)
  4. me encanta tu idea, no teextrañe ver algo parecido al final de verano cuadno pille vacaciones. yo soy chapista y de mecanica tengo poca idea haber si me hago algun amiguete mecanico jejej. el motro de este coche son 115cv 2000cc gasofina yo creo k es un buen caxarro y el dinero no es mal empleado, porque mi tio es mecanico y al minimo problema mi padre ya acudia a el. y nada que lleva 78.000 km k para los años k tiene el coche eso no es nada!!!
  5. pues si esk estas fotos son asi porque pensba que las ed la camara digital al ocupar mucho tardaria mil años en cargar, pero bueno, esta noche subo mas fotikis
  6. no si esas llantas son provisionales y cuando compre unas (o me vendais jeje) las pintare de negro o mirare de pillarlas negras. ya lo se tio el naranja sobra pero no se tenia ya pensado pintarlo negro mate y pa mi que habia un complot contra mi 4 coches en mi pueblo pintaos de negro mate y dije pues yo distinto a todos, y lo que mas pegaba con negro era e lrojo o el naranja... pero me da = porque si me da la venada en verano lo pinto de otro color. eso si, color mate, que me encanta ¿¿blanco mate???.... por cierto, quereis fotitos de mi aparatejo de musica?? joojo
  7. es un gti en perfecto estado, heredado de mi padre. al principio me lo dejaba y cuando le empeze a hacer cosas le daba verguenza llevarlo y me lo a regaló. jajajaj.
  8. bueno ya se que a todos no os gustara, y hasta hay veces que yo me arrepiento de haber elegido este color. Mi idea era pintarlo de un color ahora no recuerdo el nombre pero que era un vino mate. y todo tapizadito por dentro de blanco y de muerte. Verdad? Las llantas tio tenia unas de 16" y me las espiazo el camion de la basura (una de ellas) y las que llevo son de un skoda.. y de desguace.. asi que si alguno se vende llantas avisarme. si os fijais e kitado todos los logos y e alisado todas las moluduras, que aunque parezca facil fijaos los que tengais un golf III que de moldura parriba cae mas bajo que la continuacion!! menudo curro!!! y ya eso si que me corre prisa bajarlo un poquito porque si no va a parecer una carroza esto jeje saludosss 8-)
  9. si te sirve de consuelo a mi me dio un camion de la basura justo donde te han dado a ti y simplemente daño carroceria, nada de mecanica. lo mas grave fue que tuve que cambiar las llantas pork la partio. suerte tio :bien:
  10. jajajaj en la foto no se aprecia pero son mates los dos colores, me parecio original pork poca gente lo pinta asi. ademas que lo pinte yo y si quedaba mal siempre podria "intentar arreglarlo" :bien:
  11. jajajaj en la foto no se aprecia pero son mates los dos colores, me parecio original pork poca gente lo pinta asi. ademas que lo pinte yo y si quedaba mal siempre podria "intentar arreglarlo"
  12. http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?p=959763#post959763
  13. k os parece mi golf?? todavia tengo que acabar el paraca de alante y buscarme unas llantas porque estas no me convencen. Dadme sugerencias :mrgreen:
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante